Puede que el juego de Activision no mole tanto como Rock Band y se encuentre a años luz en cuanto a calidad y cantidad del contenido descargable… pero coño, como mínimo lo tenemos a la venta y sobretodo nos lo podemos permitir. Este jueves 8 de mayo estará disponible un nuevo pack con 3 canciones de Muse para Guitar Hero III. Exo-Politics, Supermassive Black Hole y Stockholm Syndrome se unirán a Knights of Cydonia, que está en el juego por nomaqs, si te apetece pagar los 500 MS Poins / 6 de los cojones rigor. No son malas canciones para nada, pero yo siempre asociaré la banda inglesa a My Plug In Baby, que es puro festival. La dejo aquí para que os vayáis preparando para esta noche.
Redactor
-
#PodcastHome is where the heart is
Podcast Reload: S17E42 – Steam Next Fest, end of starchild, Exo Rally Championship, Blasphemous 2
-
#NoticiasDo a Barrel Scroll!
Despedimos junio con Dark Scrolls, Star Fox, Deer & Boy y un nuevo capítulo de Deltarune
-
#NoticiasHumo por las orejas
Steam Machine ya tiene precio: más de 1.000 euros, y sin mando
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Oh Dios mio, Stockholm Syndrome!? Me acaban de hacer su puta, Activision tomameeeeeeee!
Siemrpe he soñado con tocar el solo de stockholm syndrome.
Ahora puedo ( y sin tener ni puta idea de tocar la guitarra)
Qué grandes son los Muse.
500 MP no cuestan 4 euros. Cuestan 6. Y en PSN 5.99 ;P.
Gracias por el aviso, Makun. Me confundí con las libras :S
cuanto mas MUSE mas ganas tengo de tener el GH,me lo comprare casi seguro,y si este no cae,cae el de aerosmith que es al GH que le tengo ganas
Knights of Cydonia va con el GH3?
¿Exo-politics? ¡Maldición! ¡Ya no se qué juego musical comprar!
Ed, si todo va com es debido la guitarra del Rock Band podrá funcionar con un PC y por lo tanto con el Frets on Fire, si a eso le sumamos los packs de con canciones de los GH que la gente cuelga…
Mira que me jode, pero una zorra cabrona me hizo odiar Muse con toda mi alma.
Pues es una putada porque exo-politics y starlight >>>>>>> la existencia
Llego tarde pero… Muse FTW!