Más material inédito de Eight Days

Nuestro sonyer más entrañable nos mostró hace un par de meses cómo funcionaba, es un decir, el sistema de animación del juego de PS3. Ahora sale a la luz material inédito de Eight Days, gracias a Jim Jagger, animador del juego, y que le mostró su apoyo en los momentos más duros, hasta su cancelación el pasado junio. Esta demo técnica, que contiene, si no recuerdo mal, escenas ingame por primera vez, trata sobre el sistema de animación y de cobertura. Además, para entretener a los nintenderos incluye también un pequeño mono saltarín, a Buggs Bunny y a Taz. Este Jagger está en todo.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Bonilauri

    Para mí que se le está dando mas bombo por el hecho de haber sido cancelado, sino, poco caso se le estaría haciendo al juego…

  2. kenji

    Este juego volvera,no hoy ni mañana,pero volvera :P

  3. Radical Ed

    Este juego volvera,no hoy ni mañana,pero volvera :P

    Mierda. Tenías que decirlo, ¿no? ¿¡Tenías que decirlo!?

    Ahora los Sonyers ya tenemos un Shenmue 3.

  4. ChicoZ

    Todo el dinero de Haze tendria que haberse ido a este titulo sin duda alguna , despues de ver la demo tecnica y estas escenas que aparecen por aqui no queda duda, mandaron el dinero a la casa equivocada

  5. Deus Ex Machina

    Yo solo veo un bonito trozo de nada blanco, mi ordenador debe de tener un problema terrible con los vídeo embebidos so… un enlace plis.

  6. Deus Ex Machina

    Vale ya lo he visto. And now i am very sad

  7. apache

    seh y para entretenerte a ti han puesto a un gorila empujando a un niño contra cajas de cartón xDDDDDDDDD

    really really funny!

  8. mrheston

    No hombre, para entretenerle a él han puesto los clips del Eight Days. De eso va la noticia, si te fijas.