Más juegos españoles, es la guerra!

Increhible! (si, está mal escrito, pero me mola mas XD) . Luego dirán que en España no se hacen juegos. Como van a poner en ojgames cuando se les ocurra… Planeta va a presentar una serie de juegos para el E3. El primero ya os lo comentamos el otro día, Legend of Dragon. Sólo deciros que la fecha anticipada de salida será el 9 de septiembre de este año. El segundo es pc futbol 2007. A ver si llegan ya a lo que se espera de ellos. Por si acaso supongo que algunos de aquí hablaremos con Marcos Jourón en no demasiado tiempo, pero nunca se sabe lo que son capaces de hacer. Saldrá el 10 de octubre de este año (no se si os estáis dando cuenta que parece una broma XD). Lo visto recuerda demasiado al 2006 como para poner media imagen. El tercer juego es el segundo de la gente de Legend Studios, que parecían desaparecida. No hay imágenes, sólo concept art, y por ello paso de ponerlo. Parece un juego de estrategia en 3d, donde podremos manejar a 5 personajes claves, y con ellos mandar al resto de gente que nos encontremos. No tiene mala pinta, se llama Shadows of War y está ambientado entre la primera y la segunda guerra mundial. Saldrá a la vez que PcFutbol2007. El cuarto es de nuestro amigo Dani Sanchez Crespo y su estudio Novarama (autores del Fallen Lords). Este es el juego que parece más ambicioso, pues se va hasta octubre de 2007 (coincidiendo con PcFutbol2008 suponemos XD). Es un juego de hacer el moñas, donde puedes disfrutar de la playa, hacer skate, luchar y quedar con chicas. Requiere un pc de la nasa (3ghz con 1 gb de ram y una 6800), y tiene bastante buena pinta. De este si os pongo una imagen: mas juegos espanoles  es la guerra En fin,  nada más por ahora. Opa Opa forever!
Usuario
  1. Víctor Martínez

    ¿He leído bien…?

    Es un juego de hacer el moñas, donde puedes disfrutar de la playa, hacer skate, luchar y quedar con chicas.

    KARATE A MUERTE EN TORREMOLINOS: THE GAME?!

  2. Leviath

    O sea, guay no??

    En serio, parece que el software español no caía tan bajo desde… nunca?

    Ni Pyro hace nada ya.

  3. Ikael

    Ostia Chiconuclear, por fin encuentro mi alma gemela, no estoy sólo, KARATE A MUERTE EN TORREMOLINOS: THE GAME, YA! Y después, que hagan un Manowar: el videojuego.
    Y sí, el software español está hecho un cisco. Eso sí, el día en el que pasemos del paradigma hollywoodiano al paradigma de «un japo loco con tal programa es capaz de hacer un juego fotorrealista», se va a cagar la perra de los juegos que vamos a hacer aquí.

  4. Víctor Martínez

    se va a cagar la perra de los juegos que vamos a hacer aquí

    O no, quién sabe. Esperemos no tener que recurrir a la denuncia social para intentar camuflar que no sabemos copiar a los yankis.

  5. Ryo

    Yo no sé por qué no existe más gente como Pixel.

  6. DrBoiffard

    Yo no sé por qué no existe más gente como Pixel.[/quote]

    O como Kenta Cho.

    Estad tranquilos, muchachos, YO salvaré el video-juego español. Algún día. ajajaj

  7. Ikael

    «O no, quién sabe. Esperemos no tener que recurrir a la denuncia social para intentar camuflar que no sabemos copiar a los yankis.»
    El día que el videojuego español se convierta en el equivalente interactivo del cine español, me suicidaré. El cine español, salvo un par de honrosas excepciones es un puto cáncer de la sociedad esa a la que tanto critican mientras beben wisky Chivas (pagado mediante subvenciones, claro). Pero mi comentario iba por aquello de que cuando antes se podía hacer un juego con cuatro matados, era cuando hacíamos juegos buenos y tal (tipo «En el nombre de la rosa» y tal).

  8. DrBoiffard

    «La abadía del crimen»

  9. htdreams

    Se que esto va a sonar bizarro bizarro, pero acabo de ver cuatro programas de humor amarillo seguidos y cuando leo estos textos mentalmente le estoy poniendo la voz de los comentaristas…. ¡¡y además le queda bien!!!

    …sin duda estoy para que me encierren… me voy a ver si me veo unos cuatro o cinco episodios de bobobo, asi ya me guardarán cama en el manicomio… XDDDD

  10. Tito Almo

    Joer sólo te falta memorizar los diálogos del Katamari y te conviertes en mi idolo desde YA

  11. Nae

    Me encanta porque aqui cada cual suelta su chorrada sin ton ni son.

    Al de que Pyro no hace juegos… Pyro tiene actualmente 3 juegos en realizacion. No he firmado NDA ni nada, pero por respeto no dire cuales son.

    Lo de que el videojuego español esta mal… en los tiempos dorados se hacia mas cosas, pero no tenian tanta proyeccion internacional. Lo que está mal (desde mi punto de vista) es el modelo de negocio de los videojuegos.

    Me encantaria lo de Karate a Muerte. Una peli taaaaaaaaaaaaaaaaan mala solo podria tener un buen juego XD. Manowar el videojuego… tengo yo (y pengo) una idea hace tiempo que a ver si algun dia florece XD.

    No me parecen mal los juegos como denuncia social. Las pelis españolas, hay de todo. Desde el perro del hortelano a la horrorosa «en la ciudad».

    En fin, algo más podria comentar, pero por ahora nada más.

    Opa Opa forever!

  12. Ikael

    >>>Manowar el videojuego

  13. htdreams

    Esta frase acaba de resumir el motivo de que a un elevado % de la gente le repatea el cine español… totalmente deacuerdo.[/quote]

  14. Leviath

    Que juegos está haciendo Pyro¿¿ Es que acaso no tubieron suficiente con el Commandos 3?

  15. Nae

    Era el 4 leviath. 5 si contamos la expansion.