Más imágenes de Lost Planet 2

La demo de este juego me pareció, muy a mi pesar, un montón de una decepción tan grande como el enorme bichejo que la protagonizaba. El primer Lost Planet no era una maravilla, vale, pero sí lo suficientemente bueno, creo yo, como para tener una secuela un poquito más continuista. Sin embargo, Capcom nos sigue presentando Lost Planet 2 como el fruto de una noche loca con Monster Hunter. Debouse, una especie de Jar Jar Binks pasando una mala tarde, es el enemigo que presenta la última tanda de capturas. Eso sí, ¡qué capturas, Dios Santo! Los graficazos que gasta el juego tienen un efecto hipnótico sobre mí que, combinado con los logros, podría mantenerme pegado al pad sin sentir dolor ni sufrimiento.
Me niego a creer que algo así no va a ser la hostia.

Me niego a creer que algo así no va a ser la hostia.

Redactor
  1. Calvero

    Estando Inafune detrás nada puede salir mal. (Recordemos que han dejado el Dead rising 2 a los americanos para centrarse en este)

  2. DeadGamer

    Por mí que se hubieran centrado más en Dead Rising 2 que en este; Dead Rising owns Lost Planet. Para mí el primer Lost Planet era un portento gráfico pero poco más. la mecánica me parecía un poco manida pero lo que me mataba era la poca coherencia entre escenarios y la propia historia, que no es que fuera horrible, que también, sino que estaba contada como en un juego de hace 20 años, y el juego obligaba a repetir los mismos esquemas una y otra vez, ni un puzzle ni nada para amenizar, vamos un «poco» sosillo el juego, el online si escapaba algo. A ver si este mejora MUCHO al primero que si no…

    Saludos,

  3. Fixxxer

    Han anunciado ya DLC?

  4. Sev

    Monster Hunter con armas de fuego.

  5. borya89

    tiene una pinta brutal….perobueno tambien la tenia RE5 xd

  6. Espastulator

    Joder, la imagen es desde luego digna de Dalí. Un Golem de piedra con nariz de elefante con acabado mariposil no se ve todos los días.

    Pues personalmente menos SF IV que por género ni fú ni fá y no lo he probado asi que ni puedo ni debo opinar, no me quejo de nada de lo de Capcom hasta la fecha.

    Muchos se quejan de DMC 4, Lost Planet o R.E. 5 de Capcom. Sus razones tendrán.

    Pero no deberíamos subestimar al que espera que sueltes 20 intenteos de puñetazos directos y los falles todos y te canses para soltarte un buen susto después. Como hace mi casera cuando entrenamos en el rellano de la escalera cada mes.

    En la carrera de resistencia de Capcom -esperando tal vez a un mínimo X de millones de Xbox 360 y PS3 vendidas y en el mercado- no creo que se duerma. Chaos Legion 2 o HD redux, Resident Evil Outbreak 3 CON modo online, o simplemente nuevas IPs.

    God of War 1 y 2 no tiene porqué ser los unicos remakes que se hagan: Onimusha -all- en un Blue Ray, qué tal como propuesta? ´cause I know you are demanding it too… !

  7. Vanargand

    Yo no pude probar la demo en su totalidad aun, pero si he de decir que corrigieron los fallos principales del 1, como que la energia termina descendiera lentamente, y que el pj giraba ‘raro’ a veces.