Más capturas de Ninety-Nine Nights II

ninety-nine-nights-2 Ante el aluvión de hostias que tuvo que soportar la no tan horrible primera entrega de esta saga, los chicos de Q Entertainment y Feelplus deben de haber pensado que la forma más segura de aumentar el interés y la gracia de Ninety-Nine Nights II es añadiendo más oscuridad, más sangre, más gore, más ultraviolencia y, en general, más mala leche. Y conmigo la verdad es que les está funcionando. Las cinco nuevas capturas que ha colgado Konami, su actual distribuidora, atestiguan ese cambio hacia el lado oscuro, las caras con cicatriz en un ojo y las tripas voladoras. Habrá que ver si además de esto han conseguido mejorar el ritmo del juego y si han aumentado la variedad, que probablemente fuese lo peor del original. La galería, tras el salto.
Redactor
  1. landman

    Donde está mi niña guerrera con alas? y mi brujilla inundando el escenario? si no me dicen que esto es un N3 ni lo adivino… el primero me gusta, aunque no soy fan del género «Dinasty» y me costó pasármelo.

  2. Pep Sànchez

    Si diferencian más las historias de cada personaje y las entrecruzan, para que sea una pantalla con cada uno, por ejemplo, tienen medio solucionado lo de la variedad. En el primer juego había que terminar el juego con uno para poder empezarlo con otro, y era un palo importante.

    Y sí, hace falta otra chati con alas.

  3. Xander_VJ

    Lo que le fallaba a la primera parte es que plano, cansino, con errores de diseño flagrantes (¡Esos check-points!) y sí, monótono a decir basta.

    Si no arreglan eso, ya pueden poner toda la sangre que quieran, que las cosas no van a mejorar.