Todo bien

Mark Rein asesina la hipotética continuidad de Kingdoms of Amalur

Mark Rein asesina la continuidad de Kingdoms of AmalurQue Epic haya contratado a los empleados de Big Huge Games que fueron invitados al paro cuando 38 Studios se despeñó no tiene por qué significar que hayan adquirido también la franquicia Kingdoms of Amalur, que no empezó con especial buen pie. No se descarta que esto suceda más adelante y la recién fundada Epic Baltimore siga con ello, pero estas declaraciones de Mark Rein, cofundador y vicepresidente de Epic, dejan clara la intención: que le den por saco a Amalur.
Nosotros no compramos IPs; las hacemos.
Sobre el hecho de que Epic contratase a la mayoría de empleados de Big Huge Games y montara un nuevo estudio con ellos, Rein tiene claro que todo el crédito es de Mike Capps, presidente de la compañía:
Mike es el héroe en esto. Le llamaron el miércoles, interesados en usar una de nuestras IPs. Les trajo en avión al día siguiente para reunirse con ellos, y con la junta directiva de Epic. Ahí mismo tomamos la decisión: «Estos tíos son geniales, tenemos que trabajar con ellos.» Aún no tenemos un recuento de contratados, pero es un buen número. Muchos de ellos ya se han ido a otros sitios. Estos son solo el núcleo duro con mucha experiencia, los que tenían algunos ahorros e iban a montar algo por su cuenta y dar con un buen trato. Como queían usar una de nuestras franquicias, nos pareció una unión muy natural.
Redactor
  1. Lockeric

    No me concentro en la noticia con Julian Lopez mirandome tan fijamente…

  2. octopus phallus

    Bueno, si acaso las creaban, que desde el GoW no han hecho nada nuevo ¿no?

  3. carlosgargra

    @octopene
    Bulletstorm…

  4. Kvothe

    Pinjed estoy contigo, que le den por saco a Amaiur, XD

  5. Usul

    @octopene
    Shadow Complex…

  6. Metas_Donna

    @octopene Infinity Blade…

  7. Puramierda

    octopene dijo:
    Bueno, si acaso las creaban, que desde el GoW no han hecho nada nuevo ¿no?

    cocaína

  8. octopus phallus

    @carlosgargra @a_02
    Ah sí, el que no le gustó a nadie y la basura esa con menos jugabilidad que una piedra para iOS.

    @usul
    No lo conocía.

  9. crystalwarrior

    octopene dijo:
    @carlosgargra @a_02
    Ah sí, el que no le gustó a nadie y la basura esa con menos jugabilidad que una piedra para iOS.

    @usul
    No lo conocía.

    Sí bueno, pero han hecho franquicias nuevas. Otra cosa es que sean de tu gusto o no, pero IPs han creado. ¿El BulletStorm es el que no le gusta a nadie del mundo mundial? Vaya, volvemos a primaria.

  10. octopus phallus

    @crystalwarrior
    A la primaria no sé, pero si quieres pásate por alguna clase de lengua de secundaria y que te expliquen lo que es una hipérbole.

  11. carlosgargra

    @octopene
    Perdona… qué Bulletstorm no le gustó a nadie? qué Infinity Blade no tiene jugabilidad? Me parece que has abierto una puerta que no querías…

  12. timofonic

    carlosgargra dijo:
    @octopene
    Perdona… qué Bulletstorm no le gustó a nadie? qué Infinity Blade no tiene jugabilidad? Me parece que has abierto una puerta que no querías…

    Cualquier juego del tipo en un dispositivo tactil sin botoncitos ni controles analogicos, es injugable.

    Lo que tienen que hacer es aventuras graficas y puzzles en los dispositivos tactiles, que se dejen de tiritos y otros generos inusables en un cacharro sin botoncitos.

    Si algo hizo bien Nintendo, es hacer un «iPad» para juegos. Que aprenda Apple de ellos, si es que son capaces de dejar su orgullo corporativo y copiar a otros con penes mas peques que algunos de ellos (y mas ahora con Tim Pollas, que como es gay se fijara mas en esas cosas).

  13. octopus phallus

    @timofonic
    Apple no vende consolas, los juegos son un beneficio de la app store.

    Modo troll: igual que Microsoft, que solo quiere vender centros multimedia en los que se pueda meter el nuevo Halo o Gears de vez en cuando.