Sigue al conejo blanco

Nintendo confirma el lanzamiento de Mario + Rabbids: Sparks of Hope con un nuevo tráiler

Actualización: Parecía claro que esta filtración, poco después de que Nintendo confirmara su evento, no podía ser casualidad. Aquí arriba tenéis el tráiler del nuevo Mario + Rabbids: Sparks of Hope (no es de su canal oficial, pero nos sirve hasta que lo suban por separado) en el que, además de reafirmar la fecha de lanzamiento, también nos sorprende con algunas nuevas mecánicas y las novedad de poder tener a Bowser de nuestro lado para esta segunda entrega.

Noticia original: Según la tienda oficial de Ubisoft, Mario + Rabbids: Sparks of Hope se publicará el próximo 20 de octubre.

La información llega de la tienda oficial de la compañía, que durante un tiempo ha tenido publicada la página de la Gold Edition del juego. (Lo encontramos vía Nibellion; una versión archivada de la página se puede encontrar aquí.) Aunque la URL ya no está activa, en la página se podía encontrar la fecha y algo de información sobre el contenido de esta edición, que da acceso también a varios contenidos adicionales a través del pase de expansión.

También ahí había algunas imágenes, rescatadas por Emerald, otro usuario de Twitter:

Puede que sea esta una de las informaciones que se desvelarán en el Nintendo Direct Mini de esta tarde, que estará, sabemos, centrado en juegos de terceros. También cabe la posibilidad, no obstante, de que la fecha fuera provisional; tengámoslo en cuenta por si hay cambios no previstos.

Sparks of Hope es la secuela de Mario+Rabbids: Kingdom Battle, una de las grandes sorpresas del primer año de Switch. Anunciado de manera atropellada, también a través de rumores y filtraciones de distinto calibre, el juego resultó ser un juego de estrategia por turnos sorprendentemente robusto y divertido, en el que se mezclan profundidad y el puro disfrute de ver a los estrafalarios personajes ejecutando sus (tus) complicadas estrategias. Es de los que pueden llegar a generar dudas por lo excéntrico de su propuesta, pero en última instancia «el juego te quita de la cabeza cualquier duda a base de hacer que cada turno sea su propio juego, lleno de decisiones y de situaciones interesantes», escribíamos en nuestra reseña.

Con los Rabbids en octubre, queda un hermoso hueco en agosto que podría ocupar alguien que llevara pistolas en los tacones, por ejemplo. Es una posibilidad.

  1. MrRostes

    […] queda un hermoso hueco en agosto que podría ocupar alguien que llevara pistolas en los tacones, por ejemplo

    Oh shit, here we go again.

    Editado por última vez 28 junio 2022 | 08:21
    1. Alejandro

      @mrrostes
      Principios de octubre es mi apuesta.

  2. Vhaghar

    Gran juego el primero, infinitas ganas de la secuela.

    PD: In Bayogosto we trust

  3. molekiller

    El primero es top 5 de Switch para mi.

    1. Alejandro

      @molekiller
      Top 5 2017.

    1. borre

      Se ve precioso. Y el primero me encantó.

      Pero esperaré a que esté a 10€ cómo con el primero 😛

    2. Yoshinawa (Baneado)

      Juego fresquisimo que disfrutaremos todos los nintenderos de bien 🙂