C'est fini!

Torneo Nacional de Mario Kart 8 a 200cc: La gran final


A partir de las 17:00, podréis seguir desde aquí mismo la final del Torneo Nacional de Mario Kart 8 a 200cc, organizado por Nintendo y que se emitirá desde las oficinas de la compañía en Madrid. Los ganadores de cada escudería (aquí podéis ver al nuestro) competirán online para conseguir el premio gordo: 1.000 € en monedas de 20 céntimos. (O por transferencia bancaria.)

Un domingo nunca es demasiado poco domingo como para que no apetezca ver un poco de Mario Kart de alto nivel. ¡Nos vemos a las 17:00!

  1. Sams

    Voy a ser un poco vinagre y a lamentar que este torneo ha conseguido, por las razones que todos sabemos, que la siempre animada, participativa y luminosa comunidad de MK8 de Anaitgames no participe (salvo un par de excepciones que aplaudo por sus ganas de divertirse y competir pese a).

  2. Invento Man

    @samsks
    ¿Que pasó exactamente? ¿Se han colado chetorros, como siempre?¿Eso no es castigable?
    Es una pena que siempre se le termina compensando al marrano de turno en pos de favorecer la competitividad sana. La magía del online, los ragequits, los tramposos, los niños rata y demas fauna. Mis únicas experiencias son en el SF4 (y ya dejé de jugar hace tiempo), y la verdad es que en muchos casos son lamentables, es raro encontrarte con alguien que quiera divertirse.

  3. Sams

    @wharfinger_kyd
    @invento_man
    Hay gente con mucha puntuación que no se han cruzado con nadie o que iban con escuderos. Ya tu sabes. Llevando las reglas al límite para ganar a toda costa. «Legal» si, pero es la anticompetición (o por lo menos yo lo veo así). Este torneo no ha medido las habilidades PVP sino la habilidad de ser más perro y sacar muchos puntos a la maquina o a colegas.