Sale el 25 de junio

Mario Golf: Super Rush repasa personajes y modos en este nuevo vídeo promocional

Nintendo ha publicado un nuevo vídeo de Mario Golf: Super Rush. Es, efectivamente, uno de esos moderadamente largos que sirven para repasar las principales características del juego.

Después del obligado repaso a los sistemas de control –botones o control gestual, que un buen swing con el Joy-Con no hace daño a nadie–, vemos por primera vez la pantalla de selección de personaje. Supongo que no tiene sentido hablar de grandes sorpresas, aunque tampoco engañan a nadie con el Rey Bob-omb y el Placapum; más que los muñequitos de relleno, me preocupa lo aburridote del diseño para la mayoría del plantel. Sabemos que Camelot no es Nintendo, pero no recuerdo que esas miradas perdidas me chirriaran tanto en el último Mario Tennis.

Todo parece correcto, y eso es lo importante, en lo relativo a las dinámicas durante la partida. Las barritas y los efectos son los de más o menos siempre, así que todas las miradas están puestas en Golf rápido, la modalidad con carreras entre hoyos. y golpes especiales para fastidiar a los rivales.

Del modo historia, Aventura de golf, sigo sin saber qué pensar. Se agradecen los minijuegos, pero conozco bien esos diálogos con los personajes estáticos a los lados y me supera lo de los Mii –ya lo siento, pero que alguien haya hecho al puto Mr. Proper en Miitopia no cambia nada; su momento pasó hace años.

Mario Golf: Super Rush llega a Switch el 25 de junio, diez días después del final del E3.

Redactor
  1. rules

    El modo golf rápido tiene mis esperanzas depositadas, más incluso que el modo historia que parece, de forma bastante clara y meridiana, que va a ser una suerte de tutorial/modo progreso sin excesivos alicientes más allá de subir stats, vestir al mii y pruebas variaditas.

    Pero el modo carrera me ha recordado, inevitablemente, al Mario Kart. Y eso es bueno, aunque no será tan bueno, obviamente.

    Sobre las miradas de los 5 cm de los personajes, toda la razón. Les falta como alma y energía a todos, ¿no? Los escenarios no los he visto tampoco demasiado inspirados, aunque las arenas si parecían tener más chicha.

  2. Turrican

    Mario corriendo en el modo golf rápido es el mejor Sonic 3d que veremos nunca.

    Por cierto, prefiero al Pep con vinagre preventivo al que dice estar a tope con cualquier juego intermedio de Nintendo que al final nunca acaba jugando.

    Editado por última vez 17 mayo 2021 | 16:23
  3. Pikapika (Baneado)

    Que bonitooooooo, son unos genios en nintendo!!! GOTY 2021!!!!

  4. Paush

    Yo los diseños de los personajes los veo bastante chulos. ♥️Waluigi♥️

  5. Darkmeister

    Nintendo, haciendo entretenidos los deportes más aburridos del catálogo desde el Mario Strikers.

  6. Vlanco

    Me lo voy a fumar este verano más a gusto que DIOS.

  7. Baldus

    No creo que vaya a comprarlo nunca, quizá de segunda mano baratito, pero viendo el trailer me han entrado muchas ganas de catarlo por el multi sobre todo, que tiene una pinta de ser unas buenas risas con colegas.