Mañana es el gran día

Oh, Glorioso día. Mañana. Mañana es sinónimo de futuro, de oportunidades. Mañana es el Comunismo, la esperanza. Un mundo sin hippies. Mañana será un gran día, no me canso de decirlo. Y lo será porque en la redacción de AnaitGames habrá un nuevo amiguito: la Xbox 360. Hará juego con los tapetes de ganchillo y el Baileys y los cubitos de hielo. Hará juego con la leche del café con leche, con la «flepa», que dice un amigo (no preguntéis qué es la «flepa», por favor). Hará juego con el blanco de nuestras blancas sonrisas. … Pero como nos quedemos sin ella por culpa de la Fnac y Microsoft… MUERTE. MUERTE y desolación. El mundo se derrumbará y las trompetas de la muerte surgirán de un cielo abierto por el que bajará Lucifer y su puta madre. Mañana os contaremos qué tal. Prometemos, por una vez, ser mínimamente serios y objetivos. Ah, por cierto… dentro de poco AnaitGames estrenará su sección de análisis. Probablemente con The Movies. Stay in touch, amigos. Actualización: Roger Bellés acaba de hacerme una pregunta que resume a la perfección mi actual situación respecto al día de mañana: «¿Estás nerviosa como una gorda frente a un pastelito?». Efectivamente.
Redactor
  1. Nae

    Se de alguien que se caga en dos entidades, y una de ellas la habeis dicho vosotros por el tema 360.

    Odio a los traidores….

    Opa Opa Forever!.

  2. Xavi Robles

    Nae! No hemos entendido el comentario. Piensa que anaitgames solamente tiene un mes de vida y aún, como Ebert, somos algo lerdos y lentos de reflejos…

    Si pudieses reformularlo…

  3. Pep Sànchez

    Yo tampoco lo he entendido, Nae… perdónanos.

    Sobre la 360… Hay ganitas ya, que soy el único que no la ha probado. El mando tiene que ser comodísimo :)

    Impresiones mañana, como ha dicho Xavi.

    PD: No os podemos decir si nos la envía MS o no…

  4. Nae

    Nada, que alguien me habia prometido una serie de cosas, y entre una de las entidades que teneis arriba y otra que no conoceis, pues se han encargado de destrozar esa promesa.

    De ahi lo de traidores. Tenia que desfogarme pardiez XD.

    Ale, Opa Opa forever!

  5. Willy

    … yo sigo sin entender, debe ser que no soy freaky?? (aunque haya probado ya el mando y SÍ, es comodisísimo!!!!)