No confundir con Stories Untold

Lovecraft’s Untold Stories 2 iniciará su acceso anticipado en octubre

Lovecraft ‘s Untold Stories tendrá una secuela que iniciará su fase de acceso anticipado en Steam el próximo 28 de octubre. A través de un avance, el equipo de 1C Entertainment ha presentado las mejoras gráficas y algunas de las nuevas clases que podremos encontrar en esta segunda parte. Además, Lovecraft ‘s Untold Stories 2 introducirá mecánicas de crafteo para crear armas y elementos para mejorar nuestro equipo y un modo multijugador que nos permitirá disfrutar junto a otros tres participantes. Por lo demás, esta secuela se mantendrá fiel a la jugabilidad original.

Lovecraft ‘s Untold Stories 2 será un roguelike con elementos de RPG ambientado en el universo de los mitos de Lovecraft. La historia, que continuará directamente tras los sucesos del primer título, nos pondrá en la piel de seis personajes diferentes en una aventura que nos llevará a enfrentarnos a lo desconocido: «El pintor surrealista Ardois-Bonnot presentó su obra llamada Paisaje de sueños en el Salón de la primavera de París de 1926», podemos leer en la nota de prensa. «En el momento en el que la pintura fue revelada causó unos disturbios repentinos entre el público, con gente gritando por todos lados. Justo después de la exhibición, Ardois-Bonnot cayó en un extraño sueño del que no pudo despertarse. Los rumores dicen que antes de caer presa del sueño estaba a punto de completar su gran obra, una pieza que podría cambiar el mundo».    

Los creadores, que definen el juego como «una experiencia cargada de acción», prometen más de una docena de enemigos diferentes, todos basados en la obra de Lovecraft. En esta ocasión los personajes estarán más nivelados y podrán mejorarse poco a poco a través del crafteo.   

Lovecraft ‘s Untold Stories 2 llegará a PC el 28 de octubre en acceso anticipado.

Redactora