Lost Planet 2, a la vez en 360 y PS3

Como hemos dicho en más de una ocasión, esto de las exclusividades no se lo cree nadie. Si quieres un juego sólo para ti, encárgaselo a un estudio interno, porque las third party no están para tonterías. El caso de Lost Planet 2 está siendo gracioso y predecible a partes iguales. Primero lo presentaron como Only on Xbox 360, después decían que «ya veremos» —cuando seguro que alguien tenía ya todos los trofeos—, en el E3 se anunció que también llegaría a PS3, y ahora Chris Kramer, de Capcom, comenta en Joystiq que «el plan es lanzarlo a la vez en ambas plataformas. Puede que un poco antes en Japón (como Resident Evil 5), pero la publicación en Estados Unidos y Europa será simultánea». Y falta todavía saber qué pasará con la versión para PC. Me pregunto qué se gana con tanto paripé. Queda un regustillo a chapuza y a mentira que no favorece para nada a las compañías implicadas. ¿No se saben el de Pedro y el lobo? Sea como sea, mejor para los usuarios, claro que sí.
Flame War!

Flame War!

Redactor
  1. mio_tony

    Fantástica noticia para los usuarios de PS3 que disfrutaron con la primera parte.Yo no lo hice.

  2. Andorod

    Da igual que salgan a la vez, porque la versión de [INSERTAR NOMBRE DE CONSOLA] será muy superior, con mejores graficos, con más modos online y seguro que sale más contenido descargable. Jodeos, usuarios de [INSERTAR NOMBRE DE CONSOLA DE LA COMPETENCIA].

  3. borya89

    si es que son unos cachondos xd

  4. mio_tony

    @Johnnycron

    La primera versión siempre se ve mejor,el port suele llamarse cutreport.

  5. Harle

    Creo que más o menos todos nos lo veíamos venir.

  6. marine_fran

    @Johnnycron
    La primera versión siempre se ve mejor,el port suele llamarse cutreport.

    Pero si todos los juegos que ha hecho Capcom últimamente (Lost Planet, Street Fighter IV, Dead Rising, RE5) han sido programados en PC y posteriormente portados a consola. Para ahorrar costes. Los cutreport los han recibido las dos plataformas en este caso.

  7. tocapelotas

    @marine_fran

    han sido programados en PC y posteriormente portados a consola

    jajaja A ver, no confundamos «programados en PC» con «desarrollado para PC». Obviamente cualquier juego del mundo mundial esta programado usando un PC, a ver si te crees que los juegos de consola se programan con un PAD o se compilan juntando unos y ceros a martillazo limpio. Si es que…

  8. marine_fran

    @marine_fran

    han sido programados en PC y posteriormente portados a consola

    jajaja A ver, no confundamos “programados en PC” con “desarrollado para PC”. Obviamente cualquier juego del mundo mundial esta programado usando un PC, a ver si te crees que los juegos de consola se programan con un PAD o se compilan juntando unos y ceros a martillazo limpio. Si es que…

    Yo tenía entendido de en Capcom que para reducir costes eran programados para PC y después portados a cosolas. Obviamente siempre se programa en PC.