Lost Oddissey y Sonic Wildfire: awesomidad made in Wii60

No es que uno se crea mucho lo del Wii60, pero como llevo todo el día currando y tal, junto estas dos noticias. Y sí, se merecerían dos entradas separadas. Bueno, al grano: han aparecido imágenes de dos de los juegos que más fantasías eróticas me producen: Lost Odissey y Sonic Wildfire. El juego de Sonic viene  a ser la última esperanza de que SEGA haga un Sonic en 3D como Dios manda, y  las nuevas imágenes muestran unos escenarios llenos de colorido pero también de surrealismo e imaginación. Quiero decir, a sólo un japo se le ocurriría hacer un bosque de catus. Pero como todo el mundo sabe, a los occidentales lo que nos gustan son las cosas ya trilladas, los coches, los lanzacohetes y escuchar a linking park por lo que este juego está condenado al fracaso. Aún así, buen intento. Lost oddiseey viene a ser la última esperanza de que Microsoft logre vender 360 en Japón a más gente a parte de sus empleados. La imagen que ha surgido de este juego es un scan algo borrosillo pero que apunta maneras. Y lo mejor es que junto con el scan, viene bastante información sobre lo que para mi es el killer app de la 360 y la única cosa que podría impulsar sus ventas en Europa (a parte del furbol, claro).

sonic-and-the-secret-rings.jpg

Usuario
  1. Calvero

    los Sonic de dreamcast son muy buenos y son en 3-D (para mi tienen mejor pinta que este de wii)
    Sobre 360 en Japón, Blue dragon que sale antes también es esperanzador para vender en el país del sol naciente, aunque yo lo daría por perdido.
    Sobre el Lost Oddysee para mi pinta elegante100% y parece que será un vende consolas, pero en Europa apostaría que se venden mas 360 por Gear of war que por este, sin contar la ausencia de ps3 hasta primavera 2007.

  2. Ikael

    Yo creo que ni de coña. Marca mis palabras: Gears of war moverá 360 en yanquilandia y punto pelota, independientemente de que se venda bien aquí como juego.

    Cada comprador que la 360 gana, es uno que la PS3 pierde. Y Playstation en Europa es basicamente Final fantasy y Metal Gear. Lost oddissey es exactamente lo que les hace falta en Europa, no consolidar a su consola como «la de los marines espaciales».

  3. Calvero

    ikael no confundas tus gustos con los de la mayoría, ¿Te crees que Doom, Call of duty o Halo se venden solo en USA?
    Yo sinceramente ni de coña me lo creo y GEAR OF WAR es AWESOME a todas luces.

  4. Ikael

    No. Sencillamente constato un hecho: el gears of war apela a los gustos de los xboxers. No va a capturar un nuevo público, sencillamente va a satisfacer al ya existente, por muy awesome que sea (que lo es).

  5. Calvero

    Bueno Ikael tienes razón en lo del publico xboxers pero yo creo que también va a los PCeros que son muchos y a todo aquel que sepa apreciar un gran juego y viendo lo vídeos, las opiniones del multijugador (hasta kojima lo alabo) y sobre todo la ausencia de PS3 en navidad, este juego ayudara bastante a vender 360 en Europa,
    eh pero que tampoco es que me vaya la vida en ello es mi opinión sin mas como si solo vende uno (mi copia) a veces sin vernos las caras parece que estamos en una pelea barrio bajera y que nos va la vida en ello y al menos no es mi caso.
    un saludo OOOOOhhh YYYEA!!!

  6. Ikael

    Hey, yo todo lo que comento lo suelo hacer con una sonrisa :-) es cierto que Internet suele distorsionar lso comentarios y hacen que suenen más agresivos de lo que en realidad son, pero para mi esto no es un debate en el parlamento, más bien una charla con colegas en mi porche mientras nos tomamos un gin tonic.