Los trajes alternativos de Street Fighter IV

Seleccionar un luchador pulsando el botón que no toca suele ser un desastre; pillarse a Ryu o a Blanka de un color diferente al original, por ejemplo, debería ser ilegal. En Street Fighter IV, hasta donde yo sé —que es mucho, jijiji—, hay sólo dos colores para cada vestimenta y estamos a salvo del ataque del turquesa. Lo que sí existe es un traje extra para cada personaje… y Capcom ha decidido que no hay rebaja que valga para la moda virtual. Cinco packs, cada uno con ropa nueva para cinco personajes, irán llegando a Xbox Live y PlayStation Network a partir del 12 de febrero en Japón e imagino que poco después, cuando salga el juego (tenéis el día 20 marcado, ¿no?), aquí, al nada despreciable precio de tres euros largos cada uno. Dolerá un poco menos comprarlos todos juntos por 1.000 MS Points. Casi dos mil pelas, nens. Todo será un poco más barato para PS3, según dicen en Kotaku. ¿Contenido descargable caro? Qué raro… Pero es que además estos vestiditos ya están en la recreativa. Lo sensato, por lo tanto, parece ponerse serio y decir «que se lo metan por donde les quepa». Pero claro, luego IGN publica este vídeo, ves a Guile como Charlie o a Zangief disfrazado de Haggar y…
Redactor
  1. Icarus

    Algunos me han gustado, como el de Ryu, el de Chun-Li, los de Akuma y su hermano… pero otros, como el de Fei Long dan vergüenza ajena. Se me ocurren opciones mucho más acertadas.

  2. Yuluga

    Fei Long parece de una peli de Roco xD Pero bueno, no me extraña que Capcom quiera sacar los dineros U_U Se os ha olvidado decir que el ultimo pack (que salia en Abril) es una recopilación de todos los packs y sale mucho mas barato. Y que la edición coleccionista regalara el primer pack, aunque me parece un timo sigue saliendo mas barato el pack completo >:(

  3. pinjed

    Hostias, me acabo de dar cuenta de una cosa:

    En mi cabeza se parecía más :$

  4. Nerkin

    Fei Long,Sagat,Gen,Akuma,Gouken,M. Bison,El Fuerte,Seth… qué os han hecho :(
    Los demás molan.

  5. Yuluga

    Akuma esta chulo con ese traje, es que hace pareja con Gouken (representan a dos Dioses de la mitología japonesa con esos trajes, lo que no me acuerdo el nombre de esos), Bison no me gusta me parece mangi también (que tenía una melena guardada debajo de la gorra?) xD El fuerte me gusta casi mas con ese traje que con el principal :(

  6. Deus Ex Machina

    Que puta vergüenza oigan, que falta de mimo para con su propio juego, para con los consumidores así como hacia los fans de toda la puta vida. No pienso comprar ni un solo DLC, así me vendan la salvación de eterna que se lo va a pagar quien yo me sé.

    Ahora que vengan aquellos de «si quieres lo compras si no, no: nadie te obliga…» que me los como vivos. :D

  7. elradia

    E.P.I.C.F.A.I.L.
    Seguro que no soy el primero en pensar que Fei Long debería ir en chándal amarillo.

    Y el de Sakura es casi calcado al de Yuri de Art of Fighting.

    @Deus Ex Machina
    Amén.
    No me acuerdo ahora mismo de quién lo dijo hace poco, pero tenía más razón que un santo. Pretenden que paguemos por contenido que de toda la vida se ha desbloqueado mediante trucos o pasándote el juego o qué se yo. Creo que hablo en boca de casi todos cuando digo: SUS LO METÉIS POR EL O-JE-TE!

  8. Oltar2.0

    El de Blanca es hilarante.

  9. Shinomune

    Espero que no los pille mucha gente, no sea que en el Mortal Kombat (especialistas en trajes alternativos, algunos mucho más osom de lo habituales) les copien la idea :S

  10. therock46

    La verdad es q no se tomaron la molestia en pensar en nosotros los jugadores estoy de acuerdo porq pagarías por algo q tendría q venir en el mismo juego, lejos de todo los trajes de algunos personajes no valen la pena pienso q es insultante para una empresa como lo es capcom deberían estar disponibles gratis es lo menos q pueden hacer…

  11. chuvak

    jajaja para el 3ds tiene todos los trajes descargables gratis