Seré breve que dentro de na ponen algo muy esperado. Sólo comentar que Tim y Chris Stamper, fundadores de Rare (y de Ultimate antes de Rare), dejan su compañía en busca de nuevas oportunidades. No deja de ser curioso, y a saber que facen. Sinceramente, les deseo lo mejor, y también a los que quedan en Rare (vamos, debe estar dirigida por la chica de la limpieza que estaba cuando Goldeneye).
Usuario
-
#NoticiasL5D 2026
Los cinco del Day of the Devs
-
#NoticiasRecarga Activa #1.288
poncle abre un nuevo estudio en Japón, liderado por Sawaki Takeyasu, creador de El Shaddai
-
#Noticiasトップガン
El nuevo tráiler de Ace Combat 8: Wings of Theve es cine
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Estos han visto cómo vende la Wii y van a fundar una Fisrt Party de Nintendo, como si lo viera.
No deja de ser una pena, ahora que he vuelvo a confiar en Rare. Como ha dicho Nae, suerte a unos y a otros.
No dudaría que se fueran a Nintendo, aunque quizá hagan un estudio independiente. O en fin, vayan a EA a renovar la saga de NBA.
OMG!
Espero que al menos funden una compañía que exista y trabaje de verdad, no como Martin Hollis y su Zoonami.
Les deseo lo mejor, ya que formaron la que en su momento fue mi compañía favorita. Aún no he jugado a Piñata, pero precisamente lo voy a hacer esta tarde.
Suerte.
Knight Lore next-gen. O. M. G.
Pero que no sea como el mediocrillo Sabre Wulf de GBA, por diox! Mira que rescatar del olvido al bueno de Sabreman pa eso….>.<
Vayan donde vayan a esos dos seguro que les ira de maravilla
Yo he leído que estos señores eran bastante «dictadores» y que su forma de liderar la compañía en los últimos años causó buena parte de las estampidas de programadores.
En todo caso no deja de ser curioso ver cómo cada vez más programadores emblemáticos de los años 80 abandonan la industria.