Los Rabbids se estrenan en solitario con Mi Caaasa!!!

Por si no había título más mongoloide para un juego, Ubisoft® nos sorprende anunciando cómo se llamara en España Rabbids Go Home, debut en solitario de los simpatiquísimos conejos que tanto éxito tienen en Wii: señoras, señores, el título elegido para la versión española no es otro que Rabbids: Mi Caaasa!!!, así, con tres aes seguidas como tres soles y tres exclamaciones que se cierran como mi corazón al leer la nota de prensa que Ubisoft nos ha mandado para avisarnos. El juego lo desarrolla (con un motor creado específicamente para Wii) Ubisoft Montpellier, mismo equipo del primer Rayman Raving Rabbids, Beyond Good & Evil y Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie. En el número de mayo de Nintendo Acción, avisa la nota (que podéis leer íntegra tras el salto), se desvelarán detalles sobre el juego, que promete ofrecernos «una divertidísima aventura» en la que los Rabbids «desatan su locura y aterrorizan a los humanos en un intento de regresar a su casa».
Aun con todo, son encantadores.

Aun con todo, son encantadores.

UBISOFT® MANDA A LOS RABBIDS DE VUELTA A CASA

Los Rabbids nos traen su primer título en solitario Madrid, España – 7 de Abril de 2009 – Ubisoft ha anunciado hoy que los Rabbids tendrán su propia marca con el lanzamiento en la Navidad de 2009 del título de aventuras Rabbids: Mi Caaasa!!! Los Rabbids se embarcan en su propio viaje con una nueva historia y una nueva experiencia en términos de jugabilidad. Está desarrollado por Ubisoft Montpellier, el equipo responsable de Beyond Good & Evil® y Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie además del original Rayman Raving Rabbids®. Este equipo también ha diseñado un motor de juego específico para Wii™, con el que ofrecen una divertidísima aventura de los Rabbids dentro de una nueva marca de videojuegos. Los Rabbids son muy queridos en todo el mundo, con 6.5 millones de copias vendidas de sus delirantes aventuras y son los protagonistas de su propia serie de videos que han hecho reir a los surferos de la web durante años. Por eso el siguiente paso lógico era crear su propia marca de videojuegos. En Rabbids: Mi Caaasa!!!, los fans se entretendrán con las divertidas aventuras de los Rabbids, ya que desatan su locura y aterrorizan a los humanos en un intento de regresar a su casa. Tienes más información de Rabbids: Mi Caaasa!!! en la revista de Mayo de Nintendo Acción que estará a mediados de este mes de Abril en tu quiosco.
  1. JuslibolLord

    los signos de exclamación múltiple son un claro síntoma de una mente perturbada

  2. hola32a

    esperemos que sea un juego tan mitico como el E.T,el extraterrestre de la atari 2600 …Mi caaaaaaaasaaaaaaaaaa, ser bueeeeenooooooooos, teleeeeeeeeeeeeeeefonooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!