Síntesis

Los propietarios de Final Fantasy VII Remake en PS5 ya pueden descargar Integrade con PS Plus

Tras los problemas de la PlayStation Store con Final Fantasy VII Remake Integrade, debido a su inclusión en PS Plus, ya pueden acceder a él de forma normal todos los usuarios.

Este conflicto en la Store se pudo empezar a comprobar a partir del pasado martes, 19 de julio, cuando comenzaron a estar disponibles las últimas adiciones al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium. Una de ellas era el propio Final Fantasy VII Remake Intergrade que, además de incluir el juego base y mejoras técnicas en PS5, también contaba con una expansión jugable adicional, el DLC INTERmission.

El problema llegó cuando los usuarios que ya tenían el juego base de PS5 en propiedad intentaron guardar el título de PS Plus en la biblioteca; en ese momento, la Store mostraba un mensaje que avisaba de que no podían reclamarlo por tenerlo ya en propiedad.

Este hecho no permitía que los poseedores del juego pudieran acceder al DLC, aunque el error ahora está solucionado y ya pueden ir a guardarlo de forma normal. En el caso de que esos usuarios ya tuvieran instalado Final Fantasy VII Remake, solo se descargará INTERmission para completar el paquete.

Los problemas de compatibilidad en la Store de PlayStation son relativamente comunes y generan muchas situaciones como la que acabamos de ver. Si bien ya resolvieron unas cuantas con aquella actualización que mostraba las versiones de PS4 y PS5 del mismo juego por separado, lo cierto es que aún queda mucho por resolver de cara a terminar definitivamente con los conflictos entre contenidos.

  1. orwellKILL

    No tenía sentido, pero admito que llego a parecerme normal…

  2. Alejandro

    Only on PlayStation V.

  3. Andrestec

    Que alivio que esto ya se este solucionando, este es un gran juego que además tiene unos, emotivos parecidos al original, con el nuevo leviathan, que esta genial.