Visto en Menéame.
Redactor
-
#NoticiasJuegos estrellados
Este viernes se celebra la primera sesión de club juegofrito en Málaga
-
#NoticiasLos últimos lanzamientos de primavera
Para los del turno de noche: The Adventures of Elliot
-
#NoticiasThere Are No Ghosts at the Grand gana el premio del Festival de Tribeca
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Si hubiera tenido esto a mano en mi infancia no hubiera tenido que desperdiciar tanto tiempo en acabar los juegos. Hubiera follado mucho más y ahora ya estaría tan harto de follar que me dedicaría a jugar a los juegos actuales que son mucho mejores.
COOL SCHOOL OLOLOLOL
Estos estadounidenses creen que todo el videojuego clasico es la nes…
Pues el único final que me ha molado ha sido el del punki ese del cool school, básicamente porque me he partido el culo.
Joder que me conozco juegos antiguos de PC con un final mucho más cutre.
Mención honorífica para el BloodWitch, un RPG en primera persona, de mapeado cuadriculado, que después de meses de juego, y de anotar mapas en una libreta de papel cuadriculado, me recompensó con una pantalla en negro, con las letras: «Congratulations, you defeated BloodWitch»
Raro era el videojuego que tenía un final decente, todos esos entran dentro de la normalidad. Qué esperaban? Un video CG?? xD
Independientemente del cutrerio de los finales, lo mejor de todo es ver las traducciones. Lo de «congratulations» parece que se les atasca a los japos.
A mí también me ha marcado lo de Cool School XD
El de la rata transformandose en humano es cojonudo. Me he quedado de piedra, mira que jugué en su día a las turtles pero nunca llegué al final.
el de coll school no deberia estar ahi, por lo menos es original.
Es para estrangular a los programadores.