Los juicios de Santa Lucía, en imágenes

los juicios de santa lucia  en imagenes Si el otro día pinjed nos hacía partícipes de un vídeo de este DLC llamado Los juicios de Santa Lucía, que incluirá un modo cooperativo online inédito en Dante’s Inferno, ahora una galería poderosa llega para ilustrar, en formato JPEG, estos juicios de la patrona de los ciegos, los pobres y los niños enfermos. Tras el salto las tenéis todas.
  1. Brunner

    Curioso, cuanto menos.

  2. Sev

    Me encanta esta idea, es precisamente lo que le falta a God of War 3.

  3. mio_tony

    Sibuenono, en realidad el modo coop siempre es divertido, de ahí que siempre encaje en cualquier juego, ahora bien, lo que se dice NECESITAR, como que no lo necesitan los H&S de hoy como GOW3, Bayonetta o el mismísimo Dantes Inferno, más por el diseño de pantallas que ya hay hecho que por otra cosa. Pero como digo siempre es superdiver, asi que sobrar, tampoco sobra. Si quieres pagarlo, claro.

  4. Alkie

    psss compre este juego 2 semanas atrás y ni siquiera lo he jugado mas de media hora :P prometo que en cuanto acaben los partidos de la Champions por lo menos lo jugare un buen rato.

  5. Lordbeni

    yo me lo quería comprar pero al ver los gráficos de estás imágenes me está echando un poco para atras… haber si baja a unos 18€ y entonces sí.