Los españoles llegan al fin a Civilization V

¿Y cómo lo sabemos? Pues porque les oigo gritar desde aquí, alguien ha vaciado todo el minibar y le han robado la bici al pobre muchacho danés que la dejó fuera sin ponerle la pitón nos lo dicen en la propia web del juego. The Double Civilization and Scenario Pack: Spain and Inca saldrá a la venta el día 16 de diciembre y aunque de momento solo se haya anunciado su precio en dólares — $7,49—, es de esperar que pronto tenga su correspondiente fecha y precio para el público europeo. El pack incluye a dos nuevas civilizaciones, la inca, liderada por Pachacuti y que contará con la ventaja táctica de ignorar las penalizaciones de terreno por montañas, y la española, gobernada por la reina Isabel y que recibirá bonus extra al servirse chatos de vino y jugar al mus descubrir maravillas del mundo. El nuevo escenario al que hace mención el nombre estará situada en 1492 y se centrará, obviamente, en el descubrimiento de «una ruta hacia China y las indias por occidente», esto es, el descubrimiento de America.
los espanoles llegan al fin a civilization v

Los fans, celebrando la inclusión de España en Civilization V

Usuario
  1. Desia (Baneado)

    Tienen bonus en costrucción de edificios y una penalizacion de rendimiento en los trabajadores.

  2. Gold-st.

    NEXT: DLC que agrega hordas de latinoamericanos (de los analfabetas) que en el siglo XXI siguen odiando a los españoles (y norteamircanos, y judíos, e italianos y portugueses y …) por la conquista. :-D

  3. LendoKhar

    ¡Sid Meieeeeeeeer! Que ganas tenías de sacar las civilizaciones a cuentagotas. Ahora, ese es el DLC que estaba esperando, porque finalmente puedo jugar con los Incas. Ojalá salga algùn descuento en steam por preorden en estos días, y espero que el mapa no sea muy realista, porque ya me veo dando vueltas por sudamerica en la época antigua sin poder encontrar un puto caballo.