Los creadores de Punch-Out!! hablan de una hipotética secuela

punchoutwiiKen Yeeloy es uno de los responsables del magnífico Punch-Out!! para Wii, un estupendo remake en clave casi homenajística del clásico para NES. Ahora, en una entrevista concedida a la Official Nintendo Magazine, el amigo Yeeloy no se muerde hablando sobre lo encantadísimo que estaría de dar a luz una segunda parte que les permitiera aportar algo más de su propia cosecha:
Me encantaría hacer una secuela. Creo que con este primer producto quisimos asegurarnos de que existía una definida e innegable conexión con el original. La secuela sería nuestra oportunidad para evolucionar la franquicia y añadir algunas cosas nuevas.
Por su parte, Bryce Holliday, del equipo de desarrollo, va más allá y deja caer algunas ideas que, por cómo suenan, creo que no podrían venirle mejor a la saga pugilística:
Cooperativo, soporte para multijugador competitivo o un modo «crea-un-boss» serían puntos de partida, pero necesitaríamos un nuevo «gancho» como el que el control gestual nos ofreció en esta iteración.
Redactor
  1. basilisk

    Y lo que mas les gustaria es poder utilizarlo con el Wii motion Plus. No lo he jugado todavía, pero comentan el juego es bueno es muy bueno.

  2. Zetaculy

    Hacer una secuela de esto debe ser chungo… al menos me refiero a hacer una secuela que no sea el mismo juego con otros personajes y punto… Deberían innovar en algo mas.