Los 101 juegos GRATIS de 1Up.com

1up.com, uno de las raras páginas de videojuegos que corroboran que la popularidad no está reñida con la calidad, ha hecho un gran artículo: los mejores 101 juegos gratis que te podrás encontrar por la red. La verdad es que la calidad de algunos no es para tanto, mientras que otros son sencillamente sublimes. ¿Mis recomendaciones? Pues por lo que he podido jugar, Cave story (alias «el poder de la vieja escuela»), Nanaca Crash (se mea en el yetisports), Seikus (v^O^v), Super Cosplay war ultra (epayao) y War Rock (aún que tampoco he jugado tanto… los fps no son lo mío). ¿Los ausentes? Bueno, metal slug flash, orisinal y Sky Nine son omisiones un tanto imperdonables, pero oye, lo compensan con la cantidad de juegos majos que presentan y que vienen a confirmar aquel viejo dicho de «lo mejor de esta vida suele ser aquello que no cuesta dinero». Y tanto.
Usuario
  1. ethy

    En mi opinión se han dejado también la serie de dismount games:

    http://jet.ro/dismount/

  2. Tratante

    Nanaca crash: 3.169m y por que ya me canse.

  3. Tolrak

    Madre mia… tardaré siglos en jugar a todos ^^

  4. buscona

    en gamerah podeis encontrar una review del cave story, por si os interesa saber de que va [a los que no hayais jugado].

  5. DrBoiffard

    Yo les he echado un vistazo y me he instalado el Switchball, por cierto, muy recomendable. Cuando vi las captures me parecio un clon de Neverball pero luego resulta que no, tiene un aire pero es muy distinto el control.

    También está el Rumble Box en la lista. Quien no haya probado ese juego QUE LO HAGA. El mejor beatemup de los ultimos 10 años. (Por lo menos XD)

    Yo hubiese hecho otra lista muy distinta, sinceramente. Pero bueno, supongo que cualquiera, que 100 son muchos títulos.

  6. Nae

    cave story es glorioso. Opa Opa forever!

  7. Xibalbá

    Uno que me hubiese gustado mucho ver en la lista, The Battle for Wesnoth ( http://www.wesnoth.org/ ) muy recomendado si te gustan los Advance Wars y similares.