
Para quien no le suene demasiado el nombre,
Vanillaware es el estudio responsable de dos juegos 2D especialmente bonitos en lo visual como el ligeramente decepcionante
Odin Sphere para PS2 y el simpático
Muramasa de Wii que no he tenido el placer de probar pero que cualquier día hará que le robe la Wii a algún indefenso pariente de menos de doce años. El caso es que en
la página principal de Vanillaware ha aparecido un bello, bellísimo dibujo obra del presidente y fundador de la compañía, George Kamitani, y que según se especula en
algunos medios, podría tratarse de parte del artwork de su próximo juego aún sin anunciar. Os dejo la versión sin recortar de la ilustración porque incluye teticas y culetes, y ya hemos sufrido suficientes palizas en callejones oscuros por parte de las APAs.

Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Tengo el Odin Sphere de segunda mano aún sin probar. ¿Alguien por aquí ha probado el Muramasa y puede contar qué tal está, por si merece la pena comprarlo en la web de estos tíos, ahora que ya está descatalogado?
Respecto a la noticia en sí, por la genial ilustración, deduzco que no será para Wii
Las mariposas sobran. No por que no sean bonitas… sino por que parece que las hayan colocado con algún programa de edición después de hacer el dibujo. Y todo por tapar una mierda de pezón.
@Sabin
Muramasa es de lo mejor y lo que mas es disfrutado en wii. Merece mucho la pena solo por los enfrentamientos contra los bosses gigantescos y los bosses humanos 1 vs 1. Una delicia.
Muramasa es muy, muy bueno. De lo poquísimo que mantiene mi Wii fuera de su caja.
Vaya ilustración tan bella, seguro que con ese estilo, sea el que sea, venderá mucho en Japón, bueno y aquí, y en todos lados!
Y si, el Muramasa opino lo mismo que pinjed, como no lo saquen pronto para el Live arcade, voy a tener que agenciarme una Wii de algún amigo «casualístico» porque ese juego es de los mios…
Saludos!
El Muramasa me parecio un muermo de cuidao, monotono y repetitivo como el solo.
Eso si, bonito un rato.
Este hombre siempre dibuja unos pies feísimos :S
Por lo demás, pues guay.
El muramasa lo empecé hace unos días después de patearme media barcelona y comprar el último en una tienda GAME, y puedo decir que está cumpliendo y con nota. No solo es bonito, si no que encima enamora con unas batallas, combos, armas, enemigos de a pié y jefes JEFAZOS arcade como los de antaño en sus respectivas 2D.
La historia bastante simplona, pero una jugabilidad a prueba de bombas, con 2 historias alternativas y con una duración muy digna por lo que estoy comprobando. Aparte, tiene dos modos de dificultad accesibles para las nenas que se lo pasan bien jugando al bayonetta o las que se las dan de chulas del barrio por haberse pasado el Modern Warcamper 2 en veterano, y otro modo más bizarro para aquellos que aún no han olvidado los juegos de verdad.
En pocas palabras y junto a 6 o 7 contados más, de lo mejor de wii.
@Sabin
En el Muramasa molan los jefes. Lo demás es un poco cansino. Yo lo importé por 20 euros day one y lo tengo a medias (culpa de otros juegos), pero no me arrepiento.
Y a ver ahora qué hacen estas personas, porque el Muramasa es un avance respecto al Odin Sphere, pero deberían dar un salto más grande.
Espero con ganas a ver que anuncian. Odin Sphere me gustó bastante pese a ser terriblemente repetitivo (de hecho aun no me lo he pasado: me he quedado con Velvet en su primer Final Boss).
Algun dia todos podremos jugar al Muramasa sin pasar por una Wii ;_; XDD
*Ojitos de cachorro*
*Ojitos de cachorro*
@apache
+1
¿Y para que necesitas la Wii?
ecco!
Porque no sé por qué motivo el emulador no me tira bien el juego en mi enorme epcé