Llegan coches de juguete a Burnout Paradise

Criterion sigue anunciando contenido descargable para Burnout Paradise. Hoy mismo han desvelado la presencia de coches de juguete en el juego: el Carson GT Concept P12, el Kreiger Racing WTR, el Hunter Takedown 4×4 y el Hunter Manhatten son cuatro de los nueve coches que se transformarán en juguetes con el nuevo contenido.
Clic para ampliar.

Clic para ampliar.

Esta es la tercera ampliación de las cuatro que Criterion tiene previsto anunciar estos días. Recordemos que los otros dos contenidos anunciados eran el Party Pack y el Jansen 88 Special, un coche volador que forma parte de otro pack con cuatro coches. Parece ser que en Criterion no tienen intención de dejar morir al juego, y en 2009 tienen la intención de seguir ampliándolo. El 21 de noviembre anunciarán más nuevo contenido para Burnout Paradise, así que seguid atentos a vuestros ordenadores.
  1. La Voisin

    Después de ver un tutorial fotochopero de cómo transformar cualquier coche en uno de juguete, esto me parece una broma de criterion, al menos hasta que saquen las capturas de pantalla.

    ver para creer xD

  2. Avril Lavigne

    GO CRITERION GO! Tremenda mariconada de update pero GO!

  3. ChicoZ

    Como mola la copia del camaro jejejeje

  4. Harle

    Ojalá todas las compañías cuidaran de sus juegos de la misma manera que Criterion está cuidando este Paradise.