Llega la primavera a Fallout 3

¿Cansados de los tonos marrones, los edificios en ruinas y el postapocalipsis nublado? Yo también. Y lo mismo le ocurre a un tal Khyrin, que acaba de publicar un mod para Fallout 3 que convierte sus páramos desolados y sus calles polvorientas en una explosión de colores verdosos, vigorosos árboles, arbustos tupidos y un césped que ni en el Másters de Augusta, oigan. fallout3_greenworld El parchecico en cuestión se llama GreenWorld y podéis descargarlo justo aquí. Los resultados, a juzgar por las capturas, recuerdan bastante a un mezcla entre Oblivion y Heidi, con simpáticas vallas de madera y esas cosas tan bucólicas y tan de sucios jipis. No queda claro si hay vacas mutantes esperándonos tras cada loma, o si los behemoths visten sombrero de paja y camisa de cuadros, pero si ya tenéis el juego más que trillado, es una buena forma de reciclarlo.
Redactor
  1. hcasquet

    Gracias a dios, Fallout 3 es un juego que cuenta con bastante capacidad de modding. Igual que en su día lo era TES4: Oblivion, juego al que rejugué una y otra vez con varios Mods instalados.

  2. darkpadawan

    Horripilante, aunque ya lo conocía. Si hay una forma de tumbar la ambientación del juego es incluyendo praderitas verdes y zonas de picnic.
    Si al menos, como bien apunta pinjed, se hubieran incluido supermutantes con horcas como armas contundentes y cerdos mutantes radiactivo-explosivos como granadas…

  3. gonzalo_ht

    La verdad es que esta ambientación no le pega nada al juego, pero bueno siempre habrá quién este interesado y supongo que es bueno variar un poco. Eso si, en la imagen sustituyes la pistola por una espada y tenemos expanción de Oblivion :D

  4. Espastulator

    Bueno, como curiosidad, ahí está, para quien le guste.

    Como bien dice hcasquet, es lo bueno de los juegos de Bethesda.

    Darkpadawan, siempre puedes mezclar el grass mod + supermutantes lo que sea. Y meter más cosas, para eso están los mods que controlan otros mods. Y te haces tu Fallout 3 a tu gusto, 100 %. ;)

    De todos modos, siendo los creadores del SpeedTree, pues era previsible ver algo así. Quizás, se han querido hacercar a la ambientación del Bosque Rojo de los STALKERS y la tensión nocturna que genera.

    Mod que está en el Fallout 3 fileplanet pack v 3.0 (5,1 GB mínimo), entre otros muchos más.

    Destacar el que se llama Path of the Gunslinger (guiño a La Torre Oscura de Stephen King, ese señor que ya tarda en aportar guiones a videojuegos) y otro llamado: Trynfkwtmes Exotic Dancers Mod. (creo que ya te imaginas, que personajes mete en el juego. A lo Bada Bing postnuclear!).

    http://www.fileplanet.com/fileblog/archives/2009/04/entry_1510.shtml

    Yo ahora, ando con el Morrowind + MGE (Graphic Extender): hace como el FakeFactory 9.5, una lavado impresionante del juego, para con los equipos actuales. (Morrowind FPS Optimizer + texturas nuevas + efectos en el agua + un par de polladas más = rejugándolo de nuevo.

    Y para Fallout 3, en Pc, el mod de las texturas 4 veces más definidas, es lo suyo tambien en Fallout 3. (Como las Quarl TP3 en Oblivion)

    Gracias, Pinjed! Fallout3nexus, para llevar poco más de 6 meses, ya tiene casi un tercio de lo que en Oblivion hay de archivos, que lleva 3 años mínimo en las tiendas. Tiene pinta de superarle, a medio-largo plazo.

    A ver si sacan lo que pide darkpadawan! O unos teletubbies zombies radioactivo-caníbales, con los ojos rojos.

  5. Espastulator

    acercar, 4º párrafo. Me ha dolido al releerlo. (no hay opción a reditar lo escrito?)

  6. Lloyd816

    acercar, 4º párrafo. Me ha dolido al releerlo. (no hay opción a reditar lo escrito?)

    Gracias

  7. elradia

    @Espastulator
    Pues precisamente llevo un par de semanas acordándome del Morrowind, para rejugarlo, y ahora con el MGE éste que dices me acabas de convencer del todo.
    A ver si se puede en Vista…

  8. Espastulator

    Si, funciona. @elradia. No te preocupes por eso! :)

    1º) http://morrgraphext.wiki.sourceforge.net/Compatibility

    Hilo oficial de Bethesda, sobre Morrowind y Vista:

    2º)http://www.bethsoft.com/bgsforums/index.php?showtopic=781497&st=0&p=11345726&#entry11345726

    Básicamente: desactiva UAC, instalar Dx 9. Sin eso va, pero te ahorra salidas al escritorio ocasionales.

  9. elradia

    @Espastulator
    Ole! Gracias tronco.