Llega el primer <em>community game</em> sexual

Break One Out es el título del afortunado juego que recibe el primer tres sobre tres en el apartado sexual de su calificación. Resulta curioso que haya sido precisamente este, que es un clon de Arkanoid en el que a medida que eliminamos los bloques se va descubriendo la en cierto modo atractiva fotografía de una mujer en porretas. Efectivamente, estáis pensando lo correcto: es el primer juego realmente nostálgico de esta nueva generación de consolas, porque, ¿quién no se ha pasado tardes enteras en el bar de la piscina, jugando a cualquiera de esos mágicos juegos de recreativa de pueblo en los que el objetivo era dejar a la vista la foto de una mujer en estado de desnudez? Este Break One Out parece malo desde la cabeza a los pies, desde la portada hasta los títulos de crédito, hasta la hora del almuerzo y después to’l día, pero qué carajo: es el primer juego sexual de entre todos los community games, y ya sólo por abrir esa puerta se merece nuestra atención. Cuesta 200 MS Points y, dato para los más mojigatos, tiene opción de bloqueo del contenido subido de tono. llega el primer <em>community game</em> sexual» title=»screen1_web-569×319.jpg» width=»569″ height=»319″ class=»aligncenter size-medium wp-image-31088″ /></div></div></article><div class=
  1. Ethan Hunk

    cagoenlaputa! hasta el la peluzilla del fondo esta hecha con una misera brocha de photoshop xD

  2. Pep Sànchez

    Seguro que las tías son feas, además.

  3. Harle

    Un juego sexual con bloqueo de contenido, ¿qué va a ser lo próximo? ¿Un Call of Duty en el que puedes desactivar los disparos? ¿Un Burnout cuyos coches tienen un limitador de velocidad a 20 Km/h?

  4. Baxayaun

    Aun más interesante… ¿Microsoft paga a estos desarrolladores por hacer los contenidos visualmente más feos del mercado o es que el que los gestiona es zurdo, manco, bizco, disléxico, daltónico y (posiblemente) familiar de Toni Genil?

    Yo de verdad, no me explico como pueden ser todos los juegos estos tan FEOS. Pero FEOS a mala leche. No divertidos, sino FEOS.

  5. pussy bompensiero

    Un juego sexual con bloqueo de contenido, ¿qué va a ser lo próximo? ¿Un Call of Duty en el que puedes desactivar los disparos?

    Cuán cierto todo ello…

  6. Ethan Hunk

    @Baxayaun

    Quizás por que asi resalta más «los encantos» de la imagen a destapar xD.

    A mi se me caería la cara de vergüenza colgando un juego así, ya que están, si quieren hacer dinero con «contenido adulto» que almenos lo hagan bonito, yo que sé. Un copy/paste de un juego flash hentai, por ejemplo. xD

  7. iTor

    Muy triste que esto se venda, ¿eh?

  8. Lloyd816

    @Pep Sànchez

    Eso pense yo…

  9. hola32a

    es una lastima que no se realicen este estilo de juegos eróticos en la actualidad …Bueno,tengo pendiente jugar a la aventura gráfica de Emmanuelle que salió hace siglos , haber si un dia empiezo con ella que me imagino que ha de funcionar en el dosbox …