LittleBigRevenge

Tranquilos, no se trata de un vídeo de otro nivel más diseñado por los usuarios del genial LittleBigPlanet, que lleva más de 750.000 creaciones, sino de un machinima realizado por unos belgas que se hacen llamar Seakitten Collective. Estamos acostumbrados a la faceta adorable y achuchable de los sackboys, pero aquí podemos comprobar cómo los simpáticos muñecos de trapo también tienen su dosis de mala hostia y ansias de venganza. Hay guiños a varios videojuegos, con un final absolutamente awesome. Así que ya sabéis, tened cuidado con dónde pisáis, y vigilidad vuestra colección de juegos.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Espastulator

    Que, vamos viendo la importancia o no, de que un juego tenga editor ? :) Mal no hace y si te juegas algo extra, pues mira: eso que te llevas jugado. (lo digo por todos los detractores de los mods: al fin y al cabo, no es más que material hecho con AMOR por otros gamers! :) )

    Y muchas veces, hay mucho cariño tras lo que hace la gente –
    no todos son malos-. Me alegro por la comunidad de Sony y mucho! 750.000 son muchos niveles y gracias a eso, el juego, se seguirá vendiendo durante un tiempo. Y los jugadores, tan contentos de que haya material por un tubo. Es lo suyo.

    Power to the people! (with editors, better always!) Arriba la creatividad. Ahí está el de Minerva, el mod para HL 2, entre otros muchos buenos. LBP, aún puede sorprender y mucho.

  2. Espastulator

    Donde digo mods, digo mapas! ;) Para que se me entienda mejor por donde voy.