LittleBigPlanet 2: fecha americana y edición especial

littlebigplanet 2  fecha americana y edicion especial Tengo la sensación de que lo nuevo de Media Molecule es de esos juegos que no está recibiendo la atención que se merece. En parte es porque LittleBigPlanet 2 no entiende de pruebas rápidas de 15 minutos en el E3, pero también creo que Sony está enseñando menos de lo que nos gustaría. Porque cuando se trata de HAMOR, nunca es suficiente. Hoy alguien se ha dado cuenta de esto y ha confirmado que el título se pondrá a la venta en los Estados Unidos —y mucho me temo que en el resto del mundo— el próximo 16 de noviembre. Lo hará con una edición para coleccionistas que incluye, además del juego, un peluche del adorable Sackboy, unos apoya-libros —o apoya-juegos, para los que no tengáis de eso— y un montón de DLC en forma de trajes tan jodidamente imprescindibles como el del Alien de Toy Story ((«El gaaaancho… se mueeeeve…» sigue siendo una de las mejores frases de la historia del cine.)), el de Gonzo —Teleñeco, no Suárez— o el de cocodrilo. Todo por 80 dólares americanos que yo me gastaré aunque no tenga PS3. A ver si SCEE confirma algo pronto. Si no, dos palabras: region free.
Redactor
  1. Panteroxid

    tambien tengo que comprarme la edicion coleccionista de GT5.
    mi bolsillo quiere que retrasen GT5 de nuevo

    respecto a la noticia, me parece una edición que destila HAMOR y 10 dolares extra por un peluche y el sujeta libros me parece un SOLD de gran tamaño.

    EDIT: la edición trae 11 trajes.
    http://www.flickr.com/photos/playstationblog/4820500851/in/photostream/

    la imagen de la noticia está recortada

  2. Yipee

    «Adios amigos, me voy a un lugar mejor…»

    «¡Nos salvaste la vida, enternamente agradecidos!»

    Maldita sea, no necesitaba más HAMOR y ahora sufro una sobredosis. Yo te maldigo, Pep. ¡Quiero una edición coleccionista para YA y otra para AYER!

    PD: Nunca es mal momento para reinvidicar un poco a los teleñecos y a Gonzo: http://www.youtube.com/watch?v=pWLpxVdQs6U

  3. kei

    Soy capaz de comprarla solo por el muñeco de voodo que trae. Demasiados enemigos.

  4. borya89

    una edición especial muy guapa y a un precio cojonudo, dando ejemplo joder.

  5. irex - rd

    A ver quién puede decirle qué no…