Limbo: Por si no habíamos dejado claro eso de "elegantes al 100%"

Pues eso señores. Como todo el mundo sabe, algunos integrantes de Anait estamos programando un jueguecillo. Pero es que uno no puede dejar de asombrarse y mirar con envidia al contemplar cómo otros programadores independientes son capaces de dar lecciones de elegancia, creatividad y buen hacer.Limbo es un plataformas 2D con una estética e ideas francamente innovadoras (¿dónde se han visto cielos noire en un plataformas?) y programado, diseñado y ejecutado íntegramente por Arnt Jensen, un danés loco (suponemos), con dos cojones… y una ayudilla económica del gobierno danés, cuyas subvenciones para la promoción de la cultura y el arte en vez de ir para películas de la guerra civil van para juegos como este este, tal y como hizo el gobierno noruego con el «The longest journey». Ah, un momento, que me estoy acordando de que el videojuego no era arte ni nada… tsk, tsk., qué cabecita la mía.
limbogame.jpg
Usuario
  1. Spidey

    La leche, qué pinta tiene esto… o_O

    Me ha recordado enormemente a la esencia de Another World… o más aún, a la del no-lo-suficientemente-valorado Heart of Darkness.

  2. Nae

    Lastima que funcom sea noruega :P.

  3. Víctor Martínez

    Madre de Dios, qué pinta tan brutísima tiene. Creo que me he enamorado.

    Spidey, qué sorpresa que se nombre Heart of Darkness. Otro gran título que pasó sin pena ni gloria.

  4. JakCore

    Joder estas cosas no se pueden mostrar así y que no haya demo ni nada, yo quiero jugarlo pero ya.

  5. Ikael

    Hombre billgates, introduce varios elementos atípicos en los plataformas, yo personalmente nunca había visto eso de que vayan rotando los escenarios mientras los objetos se desplazan siguiendo físicas completamente acertadas y así ir resolviendo puzzles.

  6. Ikael

    En el Locoroco lo único que afecta a la rotación es el personaje. En este el personaje se mueve de manera autónoma y son los obstáculos quienes se desplazan según rotan. A parte de añadir un poco del heart of darkness por ahí. Te pongas como te pongas, no es un plataformas 2D al uso (y a decir veddad, hemos visto bastante poco como para tacharlo de copia o revolución).

  7. Aguni

    ni es innovador ni es revolucionario…….tan sólo una MARAVILLA. (tengo unas ganas de jugarlo tremendas y lo de la araña gigante del principio me ha acojonao XD)