Plans Switchted

Life is Strange: Remastered Collection vuelve a retrasarse en Switch

Square Enix ha anunciado que la versión para Nintendo Switch de Life is Strange: Remastered Collection ha vuelto a sufrir un retraso, aunque en el resto de plataformas mantiene su fecha inicial: saldrá el próximo 1 de febrero en PC, Xbox OneXbox Series X y SPlayStation 4PlayStation 5 y Google Stadia.

En el comunicado de la compañía, publicado a través de la cuenta de Twitter, señalan que este «pequeño retraso» se debe a que la versión de la híbrida «necesita un poco más de tiempo hasta que esté lista», y esta edición saldrá «más adelante durante este año». Ya pasó esto mismo con la versión, también de Switch, de Life is Strange: True Colors, cuando anunciaron sobre la bocina que llegaría más tarde que el resto hasta que se confirmó su salida el pasado 7 de diciembre, aunque su edición física aún está por llegar: estará disponible a partir del 25 de febrero.

Este no es el primer retraso que sufre este Remastered Collection desarrollado por Deck Nine; fue en el mes de agosto, un mes antes de su anterior fecha de lanzamiento, cuando decidieron posponer el título en todas sus plataformas por la ya vieja confiable de «los continuos desafíos de la pandemia mundial».

Esta remasterización, recordemos, incluye la primera entrega de Life is Strange y su precuela de la propia Deck Nine, Before the Storm, los dos con un apartado visual actualizado. Además de poder comprarse por separado, ambas ediciones remasterizadas también estarán disponibles para quienes adquirieran la Ultimate Edition del último título de la serie, Life is Strange: True Colors.

Life is Strange: Remastered Collection saldrá el próximo 1 de febrero para Xbox One, Xbox Series X y S, PS4, PS5, PC y Google Stadia. La versión de Nintendo Switch llegará más tarde, en algún momento de 2022.