Oh, no, perdí un poder

Levelhead, el plataformas que te permitirá crear tus propios niveles, se publicará en noviembre

Levelhead parece un juego de plataformas como muchos otros en el mercado. La meta, que puede enfrentarse tanto de forma individual como en grupo, gracias al modo multijugador local cooperativo para hasta cuatro jugadores, es superar el máximo de niveles posibles con las vidas que el título pone a tu disposición. Podría parecer que el próximo título de Butterscotch Shenanigans no tiene nada nuevo que ofrecer, pero es que eso es solo el principio. Con la intención de crear toda una comunidad de jugadores y diseñadores, Levelhead nos permitirá crear nuestros propios niveles y enseñárselos al mundo entero.

Para potenciar nuestra creatividad, Levelhead ofrecerá más de 60 elementos diferentes entre enemigos, obstáculos, power-ups, caminos, trampas y mucho más. Este modo Workshop está perfectamente integrado en la historia, que se basa en enseñar a un pequeño robot bebé y entrenarlo para una futura misión espacial. Los niveles creados por los usuarios se guardarán en un repositorio llamado Levelhub, que permitirá a los jugadores seguir a sus diseñadores favoritos, así como proporcionarles feedback sobre la experiencia. Además, en Butterscotch Shenanigans han habilitado su subreddit en el que los desarrolladores mostrarán a la comunidad algunos de los niveles que les han resultado más interesantes.

Butterscotch Shenanigans es un estudio independiente norteamericano formado por tres hermanos que, tanto en su canal de Youtube como en su podcast sobre videojuegos, muestran un especial interés por compartir tutoriales y secretos relacionados con la creación de videojuegos.

Levelheah se publicará en noviembre en plataformas móviles, PC y Switch.


Redactora
  1. Wicked

    Parece que sigue la estela propuesta por Ultimate Chicken Horse, un juegazo que, ninguneado como ha sido, te arregla una tarde con palomitas y unas cervezas con amigos. Habrá que seguirle la pista.

  2. Jamelín

    @grefuso dijo:
    El mario maker jacoso

    No falla