Level-5 habla del futuro del Profesor Layton

level-5 habla del futuro del profesor layton En el evento de presentación de Professor Layton and the Devil’s Flute en Japón, Akihiro Hino, CEO de Level-5, dio ciertos apuntes sobre el futuro de la serie. Podríamos dividir la información que dio en tres categorías: juegos, película y promoción.

Juegos

Kiseki no Kamen, que podría traducirse más o menos como La máscara milagrosa, será el siguiente juego de la franquicia; también será el segundo episodio de la «segunda temporada» de la serie Layton, temporada que comenzaría con el recién estrenado (mañana, en realidad) en Japón Professor Layton and the Devil’s Flute.

Película

Professor Layton and the Eternal Diva es el nombre de la película que se estrenará el 19 de diciembre, de nuevo en el país del sol naciente. Estará situada entre La máscara milagrosa y el posible/probable tercer juego de la «segunda temporada». No se sabe nada sobre la salida de Oriente de esta película, aunque no veo difícil que llegue a España.

Promoción

Por último, Hino también habló de la promoción del juego, que aumentará sustancialmente. Para empezar, anunció una promoción conjunta con McDonalds en la que los consumidores podrán llevar sus DS al restaurante y descargar tres puzzles exclusivos, así como artworks de Eternal Diva ((Posible título del greatest hits de Beyoncé.)) y La máscara milagrosa y participar en un cuestionario sobre la serie Layton. Desde el 8 de enero y durante veinte días la promoción tendrá lugar en todos los McDonalds de, de nuevo y por último, Japón.
  1. Miguel Vallés

    Yo con que digan ya la fecha de salida de la tercera entrega en España soy feliz.

  2. Frnk

    Profesor Layton > Toda al generación actual.

    Y eso que tengo el 2 sin terminar, a ver si me pongo.

  3. stivenkosner

    Pues yo no le veo nada en especial a este juego.

  4. Xander_VJ

    A este paso acabará siendo la primera «trilogía de trilogías» de la historia de los videojuegos. Y encima todas las entregas en la misma consola.

    Habrá qué ver cuanto aguanta la franquicia, eso sí. Aunque teniendo en cuenta que ha arrasado EN TODO EL MUNDO, tenemos Layton para rato.

  5. chicholino

    el primero estuvo muy bien aunque no dejaba de ser una revista de esas de pasatiempos con una tia buena en la portada intercambiando la tia buena por un anime bonito y entretenido, sobretodo si te gusta sherlock holmes y el studio ghibli.

    la segunda parte se repitió bastante, y mientras ya se sabe que la segunda parte siempre es mas de lo mismo algunos esperábamos algo más, para que luego se quejen los del L4D2 boycott.

    al igual que con phoenix wright nos esperan varios juegos clónicos hasta que se den cuenta de que no somos marujas que se tragan 1.568 capítulos de gavilanes a caballo y saquen algo diferente como el investigations.

  6. bubblebreaker

    @chicholino

    Yo me declaro maruja del Layton y del Wright.
    Aunque vayan por la 192ª parte y aún en la DS.

  7. Radecken

    Sé que es una chorrada, pero, ¿Soy el único que ve el logo de McDonalds en la sombra sobre el profesor Layton and cia?

    xDDDD

    Es lo que tiene la resaca xD.

  8. Xander_VJ

    @chicholino
    Yo me declaro maruja del Layton y del Wright.
    Aunque vayan por la 192ª parte y aún en la DS.

    Aquí otra maruja del Wright. Hay que reconocer que se curran las tramas que da gusto, de ahí que (todavía) no cansen. En cualquier caso ya vienen las novedades importantes con el «Miles Edgeworth». A ver que sale.

    De Layton todavía no hablo ya que sólo he jugado a la primera parte, aunque lo que jugué me gustó mucho.

  9. Sr Sepia

    @Radecken

    «anunció una promoción conjunta con McDonalds en la que los consumidores podrán llevar sus DS al restaurante y descargar»

    No es por casualidad

    A mí los Wright me parecen una santa maravilla, hasta el punto de ser lo único que me hace jugar en la Nintendo DS.