Let's Tap: Música, marcianadas y awesomidades varias

Esta es una noticia que pasó desapercibida en medio de la DSi y la avalancha de títulos que puede que lleguen a las Wii europeas a comienzos de este siglo, pero que creo que merece ser destacada: por fin se ha revelado el misterioso título de Yuji Naka y su compañía, Prope. Se trata de «Let’s Tap». Sí, yo también pensé que era una mierda de esas para casuales estilo «Let’s cheer!» o «Let’s sodomize platypus!» pero ha sido entrar en la web y… woa. Miradlo por vosotros mismos.
  • Método absolutamente marciano y cool de usar el wiimando: ?
  • Música 100% elegante y amorosa, que parece directamente sacada de cuando los juegos de SEGA los protagonizaban féminas de labios carnosos y ajustados trajes espaciales: ?
  • Juego musical a lo Rhythm Tengoku en plan surrealista/absurdo: ?
  • Mi pene erecto: ?, también.
Oh SEGA, te echábamos tanto de menos y hace tanto que no te veíamos que hasta pensábamos que te habías muerto y todo.

Let’s Tap – let’s tap! Do the happy dance! Dadadaaaa dadaradaráaaaaamoooooorrrrrr

Usuario
  1. Omu

    Pero… ¿qué es?

    La música es hipnótica @_@

  2. La Voisin

    No sabia yo que el hombre que lee a los ciegos de windows cantara.

    huele mucho a minijuegos estilo wario ware, que si se lleva bien puede llegar a ser divertido a mas no poder.

  3. Kirkis

    «Como innovar con una caja de cartón y un mando» por SEGA.

  4. Koldo Gutiérrez

    Exacto, undu, precisamente ahí radica la gracia de los gloriosos Rhythm Tengoku de GBA y DS. No en vano, son obra de los creadores del primer Wario Ware.

    Juegos musicales surrealistas>>>> cualquier bemani.

  5. borre

    Y encima gratis, o eso dicen jijijijIJIJJUUUAS.

  6. KNT

    Ufff, con lo tremendos que son los Rhythm Tengoku, nunca hubiera pensado en un juego que les llegara…
    Puesto que este juego sale de la mente del propio Yuji Naka (y no del Sonic Team, que ultimamente echa peste) se convierte definitivamente en un must-jaf :D

  7. Nacho Viejo

    Madre mía! Quiero una Wii

  8. tembac

    ¿Se tiene que jugar con la caja? Esta muy bueno. Por la estética parece un Rez casual.

  9. Omu

    Me pregunto cuánto tardaremos en ver «cajas de riguroso PVC especializadas para el juego» en nuestro Carrefour más cercano…

    *made in China por vete tú a saber que empresa rara, of cors.

  10. Don Caballero

    La música, joder… mi madre, ¡qué gustazo!

    Es lo más piyuli, sexy y ye-yé que he oído en mucho tiempo en un juego. Es como si Ulala te susurrara al oído las canciones mientras juegas a tu Megadrive (!!!!!)

  11. Monty

    Veo que soy el único que piensa que la música por muy retro-dance-japonesa que suene (como si eso fuera signo de calidad) sigue siendo mala. Y veo que también soy el único que lo que ve en el video es un juego de colorines que consiste en darle golpes a una caja.

    Bien.

    Sega era Alex Kidd, y punto.

  12. Ikael

    No eres el único que piensa así Montty, que el mal gusto está muy extendido estos días hombre XD

  13. Monty

    Si, ya, esto es buen gusto… bien xD

    El wiimote le metía yo al que ideó esto por donde todos pensamos.

    Space Harrier, hostias ya… tais tós aWiiaos, virgenputa…

  14. apache

    no claro, kill zone 2 o gears of war 2, son mucho más originales, de hecho, si no fuera por genialidades tales a día de hoy aun jugariamos con pantallas táctiles o mandos y demás artilugios con sensores de movimiento…

  15. Pep Sànchez

    Y dale con la originalidad. Un juego basado en meterse el Wiimando por la nariz sería una innovación del copón, pero no sé yo si gustaría.

    Este Let’s Tap no me llama lo más mínimo, de momento.

  16. Ikael

    Eh, que en el siguiente Rayman Rabbits puedes manejar el juego con el culo, gracias a la balance board. ESO es oiriginalida, oyguen.

    Ya hablando en serio, como un juego musical de Naka inspirado en el rymth tengoku puede ser malo? Y además de percusión. Timing y ritmo> pulsateclas.

    Y para gustos los colores Montty ;-) pero lo que no puede negar nadie en su sano juicio es que la cancion es pegadiza a morir. La he escuchado unas veinte veces hoy y es que no cansa la jodia.

  17. Monty

    Hombre ulong, precisamente yo no he mencionado el tema «originalidad» ya que es algo que no puede negársele (aunque la primera fase sea el machacadedos Olympic Games pero aflamencao xD). Pero si entramos en ese tema pues está claro que una cosa por ser original o utilizar un sistema innovador no tiene porque ser divertido o de una gran calidad. No me suele llamar la innovación cuando lo que veo es un juego de minijuegos. ¿Que esto abrirá quizás puertas a otras cosas que me gustarían? Puede ser y entonces lo celebraré, pero…

    Sobre la música Ikael pues sí, serán los gustos, digo yo. A mi no me resulta tan pegadiza. En cambio si le cambiaran ese tecladito por una alarma y el ritmo por un «brisbi» to puntero (breakbeat en mi pueblo, decadentes años 90) a lo mejor me hinchaba de pirulas jugando, o de ositos Gummy.

  18. Marco Tovarich

    «Veo que soy el único que piensa que la música por muy retro-dance-japonesa que suene (como si eso fuera signo de calidad) sigue siendo mala»

    Me alegra saber que no soy el único que piensa que la música de este trailer es una mierda de grandes dimensiones.

  19. Yggdrasil

    La música es mala, sí. Pero pegadiza es un rato xD

    Respecto al juego… Buffff, mejor no comento….

  20. Yuluga

    A mi la musica me recuerda a la del Space Channel y por tanto me mola, a quien no le guste que le baje volumen y ponga un disco de música u algo xD Ostras pues mola mucho tras el mal sabor de boca que dejo su Sonic en 2006 parece que ha vuelto a renacer Yuji Naka con este juego o.o Supongo que se podra bajar del Wii Ware u algo de eso no?