¡Oferta, oferta!

Legend of Grimrock, a mitad de precio

Legend of Grimrock, a mitad de precio En GOG.com han rebajado Legend of Grimrock, y ahora el precio es más que atractivo: 7,5 dólares, una miseria, una miaja, una nadería; quizá sea ahora que está a la mitad de precio cuando tengáis que comprarlo, ¿no? Recordemos que David Llort escribió sobre el juego, en esta misma casa, estas palabras:
Legend of Grimrock, por si mismo, ya es una compra obligada para los fans de los dungeon crawlers. Mi última partida guardada marcaba 17 horas, pero entre pitos y flautas he podido estar unas 20. Y además todo indica que la mazmorra de Grimrock es solo la primera que varias que podremos recorrer, con una pantalla de selección que da a entender el lanzamiento de otras mazmorras en el futuro, tanto oficiales como de la comunidad, y un editor de niveles que debería estar al caer.
Suena apetecible. El editor, de hecho, ya está muy cerca: podéis ver un vídeo debajo de estas palabras. Mientras os va cargando el YouTube, qué tal si hacéis clic aquí y os gastáis las perras en el juego, ¿eh?
  1. Baxayaun

    Pues ya está. Cayó. Estaba deseando hincarle el diente a este. :D