Left 4K Dead, para los lloricas

Si sois de los que cuando apareció Left 4 Dead y visteis sus asequibles requisitos mínimos acudisteis en bandada a los comentarios de los blogs para poner a caer a un burro a sus desarrolladores, y a llorar como nenazas porque vuestra sandwichera de Mickey Mouse no es capaz de moverlo ni haciendo overclock, ésta es vuestra solución. Se trata de una especie de demake o port o yo qué sé, que se basa en los mismos sagrados preceptos que Left 4 Dead (mata, mata, mata, recarga, mata) pero con la salvedad de que lo hace en una aplicación java de 4 miserables kilobytes.
Click para los braaaains.

Click para los braaaains.

El jueguico es obra de un tal Markus Persson, y ha sido presentado en el concurso Java 4k Competition 2009, cuya web os recomiendo visitar a la de NAO, porque está a rebosar de adorables minijoyitas lúdicas.
Redactor
  1. ChicoZ

    Yo soy de los que se alegro al ver que mi PC podia moverlo al maximo sin sudar pero tengo que decir que el Left 4K Dead es mas entretenido que el autentico jajajajaja

  2. La Voisin

    Para pasar el rato sin complicaciones (hola, trabajo!) es mucho mejor que el original xD

  3. Espastulator

    si, mata mata mata mata recarga mata….me recuerda al CoD4.

    Aplicable tb al Killzone 2, Resistance 2 y Halo 3. FPS old school. Vamos….

    Justo lo que no es Deus Ex por ejemplo, mismo, si no quieres.

    Los FPS lineales, sin rejugabilidad, sencillos y simples (USA) están ya por debajo de los que se hacen en Europa, desde el Far Cry (Stalkers, Operation Flashpoint, Suecos de DICE y el genial Battlefield 2142, Crysis, etc etc etc)

    A la espera de: Arma 2, OP2, Cryostasis, Dead Island y Metro 2033….Mode ON.

    Si te va el HL2 que no es precisamente un juego nuevo, seguro que NI has mirado los requisitos. No hace falta.