Las portadas de Fight Night Champion

A ver, las cosas claras: ni soy fan de Fight Night Champion ni de los juegos de boxeo en general, pero se de buena tinta que al igual que gran parte del staff, muchos de vosotros estáis flipados con las nuevas aventuras pugilísticas de Electronic Arts. Así que para el disfrute de todos vosotros os traigo las portadas oficiales de Xbox 360 y PS3. Un niggah molón con trenzas y bigote nos observa desde la imagen con cara de «Después de machacarte me lo voy a montar con tu pava, brodah«, mientras bajo el título vemos una imagen que parece de algún combate de Muhammad Ali, y que reconocería si fuera fan del deporte. PERO NO LO SOY, ¿VALE? Como sucede siempre que se usa el mismo diseño para las dos versiones, la cubierta de PS3 es bastante más bonita. Y es que es difícil que cualquier cosa quede estética con un marco verde radioactivo rodeándola. Anyway, os recordamos que el 3 de marzo llega a las estanterías españolas.
las portadas de fight night champion

Pincha en la foto para verla más grande

Usuario
  1. mankarot

    Despues de un monton de tiempo siguiendo religiosamente la pagina, por fin hoy he encontrado un motivo para comentar:
    Se llama David Haye y la verdad es que siendo grande dentro del momento pugilistico actual tampoco es un top. Supongo que pediria menos derechos de imagen que Pacquiao.
    Saludos y felicidades por la pagina.

  2. Pep Sànchez

    En las portadas que había visto hasta ahora, el que salía en grande era el actor que hace de Andre Bishop, protagonista del modo campaña. Me gustaba más esa idea, si se le va a dar al modo historia el peso que espero que se le dé.