Las desventuras de P.B. Winterbottom saldrá el 17 de febrero

100114_pb_winterbottomOs hablé de éste hace un tiempo y lo sigo esperando con notables ganas, mayormente por el magnífico sombrero del protagonista y el elegante nombre del equipo de desarrollo: The Odd Gentlemen. En realidad, la mecánica de Las desventuras de P.B. Winterbottom, que ya vimos en vídeo, también promete: un poco al estilo Braid, debemos jugar con el espacio y el tiempo para recoger tartas. Total, que el juego estará en Xbox Live Arcade a partir del 17 de febrero bajo el sello 2K Play y a un precio de 800 MS Points. Como 20 partidas al Asteroids Deluxe.
Redactor
  1. Ambruc

    Se ve con estilo y siguiendo muy bien la estela de Braid. A ver qué tal sale.

    P.D. Ya disponible el nuevo vídeo de Just Cause 2, con la característica especial de poder elegir entre distintas opciones, dando lugar a distintos vídeos.

    http://www.youtube.com/watch?v=_5wR4WdsaOc

    La verdad es que tiene muy buena pinta. ¡Saludos!

  2. loversandbrothers

    Por lo que puedo intuir, no creo que esto sea un nuevo Braid. O mejor dicho, un juego que sorprenda como tal. Probablemente ni siquiera innove en su jugabilidad como lo hace el juego de Blow en cada escenario. Por otra parte, no me imagino que un tio que recoge pasteles sea el trasfondo de un argumento con un mínimo de trascendencia y existencialismo pajero que puede encontrarse en Braid. Creo que, a priori, estará mas cerca de esos jueguecillos de baja estofa que intentan mimetizar ese amor que suelen rezumar los mejores juegos indie sin acercarse ni por asomo, como el malogrado Lucidity de Lucas Arts. Es triste que incluso una estética y una idea como la etiqueta indie pueda convertirse en blanco de mira para segun que desarrolladoras que ya no saben que exprimir.

  3. Tito Almo

    A todo esto ¿no se parece demasiado a The company of myself?
    http://armorgames.com/play/4918/the-company-of-myself

  4. Pep Sànchez

    @Tito Almo

    The Company of Myself se publicó el 21 de noviembre de 2009, mientras que Winterbottom se dejó ver en verano de 2008.

    Hay varios juegos así, pero dudo mucho que en este caso se hayan copiado uno del otro. Como mínimo en la dirección que tú sugieres.

  5. Tito Almo

    @Pep Sànchez
    No, si no me refiero a que sea una copia, seguramente será justo al revé, mi comentario era para sugerir un juego con el que entretenerse a quienes tengan ganas al Winterbottom este.

  6. Guybrush

    No olviden, queridos lectores, que The Company of Myself esta incluido en la VI edición de Operación Flamingo.