Viendo que pasáis como titanes del Live (además es una chorrada, teniendo en cuenta que se puede hacer desde casa), he hecho como los buenos entrenadores y he cambiado la estrategia. Así que si queréis caña, la vais a tener. Hoy he hecho un estudio de campo, aprovechando la suite night (y eso que he estado sólo media hora) para conocer a algunas mujeres y poder presentároslas. Personalmente, me fastidia mucho eso de que Jade Raymond sea la geek mas sexy… porque no es para tanto. Así que aquí os pongo a algunas de mis candidatas.
La morena de la derecha es diseñadora gráfica.
La pelirroja es grafista 2D, y muy digna.
Valeria, de Valencia (Venezuela). Lástima que tenga novio. Grafista 3D.
La rubita (muy mona, por cierto) es programadora de una empresa de videojuegos casuales.
Esta buena moza quiere llevar la campaña de márketing de juegos, y su favorito es Guitar Hero.
Con las otras podéis tener dudas, pero esta noruega esta rica, rica, rica. Irene se llama, pero no me acuerdo de a qué se dedicaba.
He dejado mi favorita para el final. Bridget. En la foto sale fatal, pero es realmente guapa. Hizo informática, pero ha empezado a trabajar para CMP (la empresa que monta la GDC). Pero lo más importante es que lleva jugando desde hace mil, y nos hemos puesto a desbarrar de videojuegos un porrón (sobre Alex Kidd y Fantasy Zone) Y bueno, os cuento qué tal el día: Por la mañana hemos tenido charla con Cliffy B. Hay que reconocer que a pesar de todo lo payaso que parece, es uno de los diseñadores más lógicos que he escuchado, y ademas alejado de los tópicos de siempre. Bien, Cliffy, bien. Luego Shigeru Miyamoto ha tenido su conferencia, que Ikael os ha contado con tanto cariño. Como siempre, no había wifi. Después, Peter Moulineux (el amigo de Xavi) ha empleado sus amanerados movimientos para decirnos que lo que quiere que experimentemos en Fable 2 es… amor. Y por ello hay un perro. Y como siempre, ha demostrado esa vena cabrita cuando el perro estaba herido y él se ha ido a tomar unas cañas. Es el contraataque de Microsoft a los nintenperros. He hecho lo que he podido para ver también la charla de David Braben (el autor de Elite), que ha hablado de The Outsider (su nuevo juego). Pinta muy bien, pero lo mas parecido a un tráiler es esto: Luego mis compromisos me han llevado a una charla con Brendan Branwathe, una tipa que ha trabajado en un montón de RPGs, pero que era interrumpida por el patrocinador, así que ha resultado ser un rollazo. Otro de mis compromisos me ha llevado con Mark Reyn, presentando el Unreal Engine 3. Parece realmente potente (y he podido ver que la cutscene de Gears of War con el bicharraco del principio usa algún que otro truquejo). Keiji Inafune ha respondido a los fans algunas de las peores preguntas que he oído en años. Cosas como «los japoneses ven distinto a los zombies que los europeos» o «de verdad tus trabajadores pasan de ti» han sido respondidas con paciencia (y yéndose por las ramas como un rey) por Keiji. A la vez Lorne Lanning explicaba algo, pero yo estaba demasiado lejos para verle (es el culpable de la saga Oddworld). Otro compromiso me ha llevado a una entrevista con el tipo que diseñó el primer Madden y el primer NHL: Scott Orr, que ahora lleva una empresa llamada D2C y que para finales del año, principios del que viene, lanzarán, entre otras cosas, un juego de fútbol no hardcore. Cuando acabé con esto fui zumbado a ver qué se contaba el creador de LocoRoco. Muy majo, como su juego. Y después tuve entrevista con Keiichi Yano, el diseñador de Osu Tatakae Ouendan!, que ademas de ser muy majo es muy aficionado a los juegos de PC occidentales. Por cierto, dad las gracias a Vander de OJgames porque él encontró las fotos de su conferencia. El Ouendan 2 sale en breves, por cierto.
Para finalizar, vimos la charla de Eiji Anouma sobre Zelda, siendo especialmente interesante cómo se juega a Zelda DS, ya que nos ha explicado el juego multijugador, donde uno lleva a Link y otro a los fantasmas, y se maneja con el puntero. Muy curiosote. Y bueno, después fiesta de Nokia, fiesta de GDC y post fiesta de Black Point, donde uno de los jefes es un bilbaino llamado Alejandro Gil, que por ejemplo curró en la peli de Final Fantasy. En fin, os dejo por hoy que es tarde. ¡Buenas noches!








Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Que grande eres Nae!
Pero… hay bastantes fotos que no se ven :S
Exigimos ver todas las fotos o no AnaitSugus for you :@
Vaya con la diseñadora gráfica :-O
Pero está Jade o no, mamón, o te guardas la foto para ti solito?
Yo me quedo con la programadora de juegos casuals. Si es que las casuals…
Ya estan puestas las fotos. No se que paso pero no se cargaron algunas.
Xavi, si al menos tu leyeses mi live… snif. Jade seguramente no este, pero nadie se ha hecho eco de ello (menos yo, claro XD). Yo que queria recordarle esos bonitos momentos en Barcelona, a la luz del gears of war.
Chao!
Pero que mal se lo pasa el Ramonet, unas cuantas muchas conferencias, unas miles de preguntas, pero el hombro se arrima donde debe, nada de tonteridas. XD
La de Venezuela me encanta (mi compatriota) es bellisima, y si es por novio no importa, si se tumbó el muro de berlin, no se puede tumbar a un «novio»? (no digo la groceria por no dejar de ser elegante), Saludos.
Nae, titán!
Radical, la tuya está muy escuchimizada tío, parece una modelo coleguita de Kate Moss.
Las dos mejores son precisamente las dos primeras, en concreto la pelirroja tiene pinta de ser una fiera salvaje y gorrina en la cama.
Por cierto Nae, te lo juro y no es coña, no veas si hacéis buena pareja la última chica y tú. Hay cierto feeling nosequé en esa foto… (te juro que no bromeo).
Es el mayor tio bueno del planeta
Madre mía, exijo al menos el nombre de la diseñadora! Y si tienes más fotos suyas, aún mejor ^^
Excelente cobertura, Nae. No sabía que el gran Lanning también estaba por allí. ¿Sabes al menos sobre qué habló? Porque desgraciadamente Oddworld Innhabitans abandonó el desarrollo de videojuegos y lo último que leí (hace tiempo) es que querían pasarse a hacer pelis de animación por ordenador. No en vano, sus cinemáticas en los Oddworld son de lo mejor que he visto nunca.