Las cajas de Tekken 6

Por si no hubiera suficientes noticias sobre portadas (ejemplos: 1, 2, 3, 4, 5), ahora traemos algo así como el equivalente a una ballena azul pero en noticias sobre portadas: no sólo están las portadas de Tekken 6 en sus distintas versiones, sino que además y para colmo también están las cajas de las ediciones especiales, esas de las que ya hablé hace tiempo y que tan molonas, o no, prometen ser. Por último, y a modo de dedicatoria para nuestro fiel lector Baxayaun (un saludo, hallo mein führer por adaptarme al idioma local), propongo un juego: digamos cosas aplicables a prácticamente cualquier juego pero refiriéndonos a la serie Tekken. Empiezo yo: los Tekken son machacabotones y están muertos desde hace años. ¡Siguiente!
  1. ChicoZ

    Que grande que eres ChicoN.

    Los nuevos trajes le quitaron la poca seriedad que tenia el juego.

  2. JuslibolLord

    Las portadas son tan feas como el resto del juego

  3. Fixxxer

    Menuda sensación de déjà vu que se me acaba de quedar. ¿Se pueden hacer más genéricas?

  4. Nerkin

    Y esa sudadera negra? como triunfa señores.

  5. mio_tony

    La 360 tiene un problema con las portadas oscuras, a ver si quitan esa parte blanca de arriba algún dia.

  6. Sr Sepia

    @mio_tony

    Uff, es verdad, ya sabéis chicos –> NO OS LA COMPRÉIS.

    Dejando mis paranoias a un lado, las portadas de Tekken siempre fueron una mierda.

    http://www.mobygames.com/images/covers/large/986391251-00.jpg

  7. mio_tony

    @Sr Sepia

    ¿No os la compréis?, evidentemente son paranoias. =D

  8. Furan

    La cover del 4 está bien, me gusta bastante.

    Esta en cambio pues ni fu ni fa como el resto del juego en sí.

  9. Sr Sepia

    @mio_tony

    sí, lo son y creo que yo lo dejé yo bien claro. :-)
    (Ni pienso que lo dijeras en plan troll ni opino mal de la 360)

    @Nerkin

    Nota: «leer dos comentarios mas arriba»

  10. Nerkin

    @Sr Sepia

    Ver nuevamene la imágen de mi penúltimo comentario.

    Best cover. EVER.

  11. Sliv

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh

  12. Sr Sepia

    @Nerkin

    8 comentarios mas arriba (lapsus mental comprensible por mi parte lo de los 2 comentarios.)

  13. Yuluga

    Chiconuclear queremos un hijo tuyo!!!

    Esta entrega no vale un churro, no se que le ha pasado Namco con sus dos joyas, le daré una última oportunidad en la próxima entrega…

  14. Nerkin

    @Sr Sepia

    Otros 8 comentarios más arriba (sin contar éste) y volverás a ver una portada que pondrá en entredicho tu opinión sobre portadas nefastas de Tekken.

    LEGEND OF 32 BITS

  15. Yuluga

    La portada esta chula, es de lo poco bueno que he visto en el juego :( pero bueno para gustos los colores ;)

  16. Sr Sepia

    ¿Dudas de que esa es una portada cutre de cojones con un personaje que sale poco favorecido, un fondo photoshopeado en 2 minutos?

    Chiiicooo, ahora va a ser también buena la portada del tomb raider (1).

    http://www.megghy.com/immagini/Psx/FICHE%20T/COVERS/Tomb_Raider_Pal.jpg

  17. mio_tony

    No exageremos joder, la portada tampoco es horrible, y el juego, bueno, ¿quién lo ha jugado?, tampoco podemos decir que será una mierda y vamos a esperar al Tekken 7.

    Evidentemente quien espere una revolución mejor que se compre el próximo de MrHype, Namco le dará continuidad a su saga porque es Tekken y punto, ¿por qué iba a necesitar cambiar radicalmente?, hay quien prefiera Virtua Figther o Dead or Alive, pero para mi Tekken es la saga de pelea 3D más trabajada, y si la idea es continuar no le veo la parte mala al asunto.

    Además, ¿contunuidad?, ¿y cuántos juegos pecan de lo mismo año tras año?, no sólo los de deportes, existe una enorme cantidad de juegos que sólo pasan por una revisión gráfica, por diferentes pantallas y por más armas, vehículos o modalidades y en el fondo son casi lo mismo que el anterior, no seamos tan tiquismiquis con ciertos juegos.

  18. Sr Sepia

    @mio_tony

    +20, Además, recordad cuantas veces dijeron que Street Fighter 4 molaba por que se jugaba igual que a los anteriores y en este Tekken van a hacer lo que se ha hecho de toda la vida en los juegos de peleas, ponerle 2 o 3 personajes nuevos, mejorar gráficos y continuar lo poco de historia que tiene ¿que más queréis?

  19. ChicoZ

    @Sr Sepia

    Del 2 al 4 hay bastante diferencia en cuanto a gameplay.

    El caso del SF es diferente al del Tekken, basicamente porque 3 ataques nuevos por personaje en el SF cambiarian todo el equilibrio.

  20. Yuluga

    Jin sabe vestir, es lo único que cuenta en esa portada. Un tío elegante siempre llega lejos.

  21. Sr Sepia

    @Chico_Zombye
    Sí, sé que hubo una gran diferencia en jugabilidad, pero por el hecho de que una vez hubiera un cambio de jugabilidad no le podemos pedir que cada juego sea una putísima maravilla, original y diferente a todo lo visto anteriormente, Namco no es el Team Ico señores.

    El caso del SF tampoco es tan diferente a lo que yo digo, no estoy hablando de variedad de combos, estoy hablando del estilo de juego.

  22. mio_tony

    Creo que la mejor opción sería sacar 1 Tekken por generación, y digo Tekken como podría decir DoA, VF, Soul C.,Dragon Ball, etc, y todos esos juegos que son tan planos, poco originales y sencillos que no necesitan revisiones trienales, si no por generación.

    El consumidor se cansa, se astía de ver cada pocos años un nuevo Tekken calcado al anterior pero mejor gráficamente.

    Comprendo que ahora pueda ser necesaria uno nuevo por el cambio generacional, pero coño, que no se pasen o les perjudicará.

    Por cierto, la mejor opción creo que sería hacer, aunque suene raro, lo que ha hecho Bungie con Halo 3, sacar una nueva revisión del mismo pero mejorada y por la mitad de precio (no sé cuanto cuesta ODST, pero no creo que cueste 60 palos, sería de…), es más, Namco hizo algo similar con Tekken 5, sacó el Dark Resurrection para PS3 y PSP, recuerdo que fué el primer juego que compré en PSN, tirado de precio, y era símplemente la revisión del 5, pero vamos, la solución ideal para no sacar Tekkens cada 2X3, mantener al consumidor contentillo con la saga sin abusar e ir vendiendo el producto con una simple revisión cada X años.

    Por no hablar de juegos como FIFA, PES o F1-MotoGP, que en vez de ponerles después del título el año al que corresponde la temporada, podrían poner 2 años y hacer una actualización de jugadores, circuitos, corredores, etc,etc, coño, que esto ya huele de lejos.

  23. mio_tony

    PD: las revisiones comprendo que sean de pago e incluso que cuesten 20 o 30 euros, pero tienen que ser revisiones importantes, como un nuevo juego… como ODST y Halo 3.

  24. Calemio

    Las portadas buenas escasean. Como los buenos comentaristas.
    A tenor de lo visto hasta el momento, la del Tekken 6 la veo normalísima. Feucha, sí, pero en la línea de la de los demás juegos de lucha.
    Si acaso, el único que me viene a la mente como excepción (positiva) sería Mortal Kombat.

    Sintetizar lo que es un juego y lo que persigue, en una portada, es complicado. Y podría hablar un poco al respecto, pero no tengo ganas.

    Vaya debate más soporífero éste de las portadas…

    Lo que dice mio_tony ya es más interesante. Tanta secuela hace que se diluya una idea y la esencia de una saga.

  25. chicholino

    me apunto al juego:

    los personajes del Tekken son o bien musculocas o bien putones verbeneros; vamos, casi como en la vidareal™

  26. Sephirot's blade

    Siguiendo con el juego, dos al precio de uno:

    «Los Tekken están sobrevalorados»

    «Las carátulas de los juegos, en general, sobrevaloradas»

  27. ChicoZ

    @mio_tony

    Pones un buen ejemplo, la revision del Halo en vez de un titulo nuevo, pero el mismo ejemplo es malo, porque va a valer un pastizal xD.

  28. mio_tony

    Bueno pues eso será cosa del consumidor, si quiere pagar 60 euros por una revisión nadie le obliga pues el original sigue sirviendo para básicamente lo mismo: multijugador.

    En cualquier caso una actualización no puede costar como un juego nuevo.

  29. Baxayaun

    Cawen…

    Os contaré una historia graciosa que me ha pasado hoy:

    Una pareja de amigos mios se están quedando a pasar una semana aquí en mi piso en Berlin. Resulta que por enseñarle cosicas de la PS3, llegamos al Tekken 5: Dark Resurrection. Los juegos de lucha (incomprensiblemente) generan un poder de atracción enorme en las chicas, así que la novia de mi colega me pidió echar unas partidas. Lo que vería a continuación me horrorizaría tanto que todos vuestros comentarios me pasaron como flashes por mi cabeza:

    Ahí estaba ella, luchando contra nuestro amigo Paul Phoenix, realizando una espectacular combinación de golpes con Lili… tanto que el Perfect no tardó en llegar. Fue cuando miré en que posición agarraba el mando de la PS3 lo que me dejó en estado de shock. La mancuerna izquierda se situaba suspendida en el aire, mientras la derecha estaba rodeada por ambas manos y sus dedos no paraban de pulsar botones erráticamente (Esta posición es con el círculo donde la X y el cuadrado donde el triángulo… si, de lado). La chica ganó 5 combates seguidos contra la máquina sin siquiera usar el pad direccional, y de repente me sentí solo en este mundo.

    Gracias a Dios, al sexto combate la IA se puso tozuda y a base de combos y de esquives, la tactica de machacar botones no le siguió funcionando, cosa que me dejó con un sabor agridulce.

    MORALEJA: Teneis razón, es un machacabotones, pero la experiencia define a un buen jugador, y el que es bueno puede machacar perfectamente a un machaca-botones.

    PD: Gracias por la mención honorífica Anait. ¿Vuestras madres bien, no? :D

  30. Guybrush

    @Baxayaun

    Eso que describes se llama «Hacer un chiquito» porque si te fijas las manos quedan en una posicion muy similar a como las ponia a veces Chiquito de la Calzada al contar chistes, y ademas suele ir acompañada de pequeños chillidos y espamos del cuerpo, asi como zarandeos del mando.

  31. ChicoZ

    @Baxayaun

    Bueno, solo has tardado 3 generaciones en darte cuenta, esta bien. xD

  32. mio_tony

    Si, machacabotones, eso sirve contra los noobs y la máquina en nivel noob.