Las bicicletas (y los excitebikes) son para el verano

Aquí en Anaitgames no le ahcemos ascos a nada, y mucho menos se lo hacemos a remakes de juegos awesome en flash, más aún si le amplian todas las opciones y movimientos pero le dejan el regustillo retro intacto. Para catar esta maravilla que nos hará perder tiempo de lo lindo, pinchar aquí.
excitebike.jpg
Usuario
  1. iTor

    Cuando he visto que había un remake del Excite bike casi me da algo. Es el único juego de Nes junto a SMB 3 que aún suelo engancharme de vez en cuando. Es uno de esos juegos sonrisa y lengua fuera.

    Pero yo no sé si esque no lo he podido jugar bien o algo, pero los controles son realmente limitados. No he podido cambiar de pista, ya no hay turbo, no te puedes caer… no sé, se me ha hecho demasiado extraño, no lo he podido manejar apenas.

    Si soy el único al que le pasa esto ya me lo mirare más adelante otra vez, pero de momento, jo que chasco.

  2. iTor

    Joder, soy un bocazas. Ehm… leeros las combinaciones de los tricks y luego si eso dejad un comentario… no hagáis como yo.

    Está bastante bien.

  3. Tito Almo

    Creeme, te puedes caer y mucho.
    No había jugado antes a el excite bike, ahora entiendo la pasión por los saltos que tiene el excite truck
    Por cierto ¿hay algún juego actual de motocross que sea decente? lo más parecido que tengo es el Downhill domination (muy divertido en multis) pero hace eones que lo presté