Lanzamiento del ffIII en Japón: todas las copias vendidas en un día

450.000 copias pre reservadas. Y vendidas en cuestión de 24 horas en lo que ha sido uno de los lanzamientos para portátil más espectaculares de la historia. Una de las sagas que más copias ha vendido en Japón, siendo lanzada en la consola que más rápido se ha vendido por esos lares (y no nos referimos a esta). Obviamente el único resultado posible era la locura. El juego en sí tiene buena pinta, y si había un final fantasy que necesitaba un remake, ese era el ffIII, y para rematarlo han lanzado una DS lite crystal edition para conmemorar eso de que un ff de verdad vuelve a Nintendo, por lo que dentro de lo que cabe cosas como esta eran normales. O casi. Quiero decir, en las colas tenemos a gajins que han esperado como si fueran Japos de pura cepa, matrimonios gays, chavalines recién salidos de su tamagochi o huevo, amas de casa… en fin. Gente que va más allá de la típica audiencia de los ff. O no. Miedo me da cuántas copias puede vender Square. Y si eso influiría a sus futuros planes de negocio…
Usuario
  1. Jarkendia

    ..suerte tienen los japos. La pinta de este juego es cojonuda!! Cuanto tendremos que esperar hasta disfrutarlo por aquí y traducido?

  2. borre

    hasta navidades como minimo?

  3. CasaTarradellas

    He mirado la caratula del juego y parece qeu tiene compatibilidad con nintendo Wifi ¿sabéis de que manera se aprovechará esa función?

  4. Ikael

    Se aprovecha mediante un servicio de cartas que les puedes dejar a otros jugadores en los puntos de salvar partida, lo cual puede molar bastante (según como se lo tomen). Pueden ser tipo «ufff, ese jefe ha sido difícil, espero que se te haya dado bien», o «me he pasado el juego y al final Rufia muere, jajaja, jódete». Vamos, que tienen un gran potencial.