La versión europea de MK vs. DC nos llegará sin censurar

Scorpion le quita el desayuno a Batman a la hora del recreo. TOTAL BADASS.

Scorpion le quita el desayuno a Batman a la hora del recreo. TOTAL BADASS.

Por fin una buena noticia relacionada con el esperado aunque descorazonador crossover de Midway. Hace unas semanas nos lamentábamos de que los fatalities de ‘Mortal Kombat vs. DC Universe’ fueran descafeinados con la intención de conseguir la clasificación T de Teen, que por lo visto se suele traducir en un incremento considerable de las ventas del juego en el país de los donuts, las hamburguesas y el porno softcore. Sin embargo, hoy Hans Lo, uno de los productores del juego, ha revelado que el susodicho tuneo (pusimos como ejemplo el fatality del Joker) no estará presente en la versión del Viejo Continente, gracias a Dios y a las diferencias entre los sistemas de clasificación por edades.
Esto es parcialmente cierto [que los fatalities hayan sido editados]… Ya sabes, en Norteamérica tenemos la clasificación Teen, y teen [adolescente] significa mayor de trece años. Y a los trece años uno es aún muy joven, tenéis que admitirlo. Para Europa tenemos una clasificación para mayores de 15 ó 16 años, lo cual es bastante distinto.
Redactor
  1. Nacho Viejo

    Eh pinjed! Llevas tres noticias de Mortal Kombat vs. DC sin mencionar a Shinomune. ¿Ya te has olvidado del libro de estilo?

  2. pinjed

    @rhythm
    Joder, tienes razón. Shinomune, ¿sabrás perdonarme?

  3. Shinomune

    Claro. No sabré perdonar a Midway, y en última instancia hacen que deje de tener razón con que el juego mola bastante. OXM ya ha empezado dandome la razón (8’5, con 9 a VF5 y DoA4, y 7 a SCIV como referencias en 360… y no espereis mejor nota para el SFIV aqui, contando el porque de la nota del MK vs DCU…), ahora a esperar dentro de 2 semanas que sigan con el resto de reviews…

  4. Shinomune

    Como no puedo editar, decir que la frase correcta era «a Midway, SI en…». A todo esto, mi apuesta es de que es un juego de 8’5 en su generación, aunque las reviews lo bajaran al 8.

  5. Baxayaun

    Falta en el articulo un :

    «abro paréntesis»…
    (excepto por Alemania)
    … «cierro aprentesis».

    Eso si, tendrán la portada más bonita y pochola de entre todas las Europeas. xD

  6. squizo3m

    no me extrañaría na que lo acabaran censurando aqui también…

  7. Orgullo gamer.

    Y a los americanos, que nos lleve la guayaba, ¿verdad?

    malditos productores centaveros, nos estan matando!