P'alante, ¿no?

La versión de UnEpic para Wii U ya está terminada

La versión para Wii U de UnEpic ya está lista y esperando la aprobación de Nintendo, según ha anunciado Enjoy Up a través de Twitter. Este port se pudo ver en iDÉAME, antes del verano, y llevan unos diez meses trabajando en él. Ahora, ya sólo falta que desde Nintendo se apruebe su publicación para que el juego tenga vía libre para salir en la eShop. Pronto sabremos fecha y precio finales, pues. El original de Francisco Téllez, recordemos, ha sido adaptado para poder ser disfrutado por todos los públicos cuando llegue a Wii U: «Voy a retirar todo el aspecto «picantón» del juego, como palabrotas, temas relacionados con sexo y drogas, o referencias a la PS3 u otros juegos de la competencia. Cuando el prota va desnudo habrá que dibujarle unos gallumbos o algo así, para que no se le vea el stick de USB. Resumiendo, hacerlo apto para todos los públicos».
  1. psychocybin

    Podrían dejar el juego como está. Mojigatos!

  2. Preacher (Baneado)

    ¿Se sabe si sacarán la versión buena para alguna otra consola o me dejo de ostias y lo compro ya para PC?

  3. Darkmeister

    Pff, la principal gracia de este juego era eso; los tacos, las referencias chorras y el humor verde ¿Qué sentido tiene jugar si le quitas todo eso?

  4. Antianaitgames

    Esto es como aquello de hacer que en Carmaggedon 64 se atropellaran dinosaurios en vez de viejas.

  5. rabodemono

    Me parece fatal que a estas alturas todavia sigamos en estas. Si no es para todos los públicos, hay una clasificación de edades majísima y un sistema de control parental para controlar que los críos no lo jueguen. Pero así le quitan toda la gracia.

    Creía que el tema de la censura ya estaba mas que superado.

  6. franfistro

    No es por nintendo. Fuera de España los jugadores se han quejado mucho precisamente del humor picantón, palabrotas y sexo. Fuera no se es tan cachondo como aquí… Y las ventas fuera son el 98%

  7. Scorium

    @franfistro, ¿hasta qué punto son importantes esos jugadores que se quejan?
    A mí me parecen que son una minoría que se hace oir bastante, pero eso, minoría.
    Si transformas tu juego en algo más políticamente correcto, que se distinga menos del resto ¿no perderás aquello que hace que se hable de ti, que te distingas?

  8. spiriel

    Logicamente al ser un juego indie querra ganar la mayor cantidad de dinerete, asique lo veo mas que logico y normal, yo lo compre hace muchisimo tiempo, antes que se hiciera famosete, y la verdad es que lo he disfrutado como un enano

  9. csz

    @franfistro
    ¿Por casualidad no tendrás pesadillas por las noches con el sufrimiento que provoca en los jugadores el último nivel del juego? Si es así, me alegro.

    Un puto mes y todavía no me lo he pasado.