Y aquí seguimos esperando a Tales of Xillia

La semana que viene veremos el nuevo Tales

Han pasado ya unos 8 meses desde que Tales of Xillia se puso a la venta en Japón y era de esperar que Namco anunciara en cualquier momento la próxima entrega de la saga. Será la semana que viene, en las páginas de la revista Jump, donde podremos ver las primeras imágenes oficiales del juego, que se anunciará oficialmente un poco más tarde, el 2 de junio, en el evento Tales of Festival. Por el momento no se sabe cuál será el nombre, la plataforma, la fecha de salida o el argumento del juego. Otra veces ha habido rumores antes del anuncio, pero en esta ocasión tocará esperar. Por suerte o por desgracia, esperar es algo a lo que los aficionados a esta saga estamos muy acostumbrados. De hecho, ni siquiera se sabe cuándo saldrá aquí Tales of Xillia (si es que llega a hacerlo algún día) y Tales of Graces F saldrá en teoría este verano, pero todavía no hay una fecha concreta.
  1. Klint_psk

    Despues de la puñalada trapera del Graces f a los usuarios de Wii, ya pueden anunciar algo para WiiU o 3DS, o si no que se vayan al cuerno.

  2. Chom

    Tales of Symphonia Revelations

  3. Jota typeZERO

    Sin duda se están preparando para evitar posibles muertes post-orgasmo…*guiño* *guiño*

    klint_psk dijo:
    Despues de la puñalada trapera del Graces f a los usuarios de Wii, ya pueden anunciar algo para WiiU o 3DS, o si no que se vayan al cuerno.

    ¿Para 3DS? Rebirth/Phantasia Remake o MUERTE.

  4. Takaregal

    Lo ultimo que se rumoreaba de ToX era que saldria una versio con mas historia, mas misiones y personajes, algo asi como la version «super» de los street Figther o lo que viene a ser la version F de Tales of Graces. Capaces son de que ese sea el anuncio.

    la gente se esta importando el Graces F de USA directamente como locos porque las esperanzas de que llegue aqui en español… Vamos que casi seguro que pasa como el vesperia, llega medio año tarde que en USA y en ingles.

  5. Klint_psk

    @takaregal
    Ya han confirmado que vayamos quitandonos de la cabeza la idea de que venga en español. Que ni de coña, vamos xd

    Y no, tiene que pasar un año desde que hayan sacado la beta del Xilia para anunciar la versión completa (como hicieron con el ToS, el ToV y el ToG) y lo harán en WiiU. Creed en mis palabras :3

  6. Fei_Wong

    Me lo terminé hara unas semanas y es un juegazo, aunque todavia me queda por terminar el epilogo y sacarme los extras adicionales como bosses, cartas, armas etc.