La secuela de Tales of Symphonia llegará a Europa en otoño

Namco Bandai ha confirmado que Tales of Symphonia: Dawn of the New World, la secuela para Wii de Tales of Symphonia, saldrá finalmente en Europa este otoño. El juego se lanzó en Japón en junio del año pasado y llegó a Estados Unidos en noviembre, así que ya iba siendo hora. Para tratar de mitigar el mal sabor de boca que tantos meses de retraso, han añadido algunas novedades. ¡Chupaos esa, nipones!La versión europea de este título incluirá un nuevo Modo galería que nos permitirá acceder a todas las conversaciones del juego (los conocidos skits, tan típicos de la saga) y a un porrón de arte conceptual e ilustraciones. Además, también se han añadido al juego nuevos acccesorios exclusivos para los dos personajes protagonistas que, además de permitir cambiar su apariencia, ofrecen nuevas habilidades.Para los que no estén muy puestos, esta secuela ofrece una mecánica que une la jugabilidad clásica de la saga con la captura de monstruos estilo Pokémon. Además, algunos de los personajes del primer juego harán su aparición y tendrán una cierta importancia en el argumento.tos2
Redactor
  1. Mindes Endian

    Molan los extras. Han comprado una pequeña parte de mi paciencia :D

  2. basurilla.man

    ¿Qué se meten para tener ese color de ojos? La de los ojos naranja parece una puta (con perdón) zombie.

  3. Xander_VJ

    ¡Aleluya, coño!

    Lo de los extras para compensar por el año de tardanza son algo chorras, pero bueno, al menos han tenido el detalle de meterlos.

    He leido algunas impresiones por ahí que ponen el juego bastante bien, aunque no a la altura de su predecesor. No por lo de la captura de monstruos, que de hecho dicen que está bastante bien integrado y divierte, sino por la ausencia de un «overworld».

    Además que tiene el defecto de guión que tienen los «Tales of», que es que la historia tarda en despegar. Más en este caso, que dicen que Emil (el nuevo prota) empieza la aventura siendo demasiado palurdo, aunque después mejora. Algo que choca sobremanera con la personalidad de Lloyd, que al parecer es mucho más maduro que en el «Symphonia» original. (Síndrome «Snake – Raiden» otra vez)

    Pero bueno, que en términos generales aún así merece mucho la pena, sobretodo por el sistema de combate y la segunda mitad del guión (el final muchos lo ponen por las nubes)

  4. Maz

    @Xander_VJ
    Tío, no me hypees, que el primero me encantó, y no tener Wuu para este… xD

    Además, a Lloyd le iba haciendo falta dos hostias para madurar. Y me parece bien. Pero si para eso tenemos que pagar aguantando a otro mangurrián atontado…

  5. Xander_VJ

    Debo insistir en el hecho de que lo que he escrito no es experiencia propia, es de cosas que he leído en diversos sitios.

    Aunque no por eso deja de ser «hypeante». :D

    Por cierto, a mí Lloyd me molaba en el primer «Symphonia». Reconozco que el hecho de que manejara dos katanas tenía mucho que ver en ello (es mi fetiche armamentístico número uno), además que su estilo de lucha me encantaba, pero en general se me hizo un protagonista simpático.

    Yo más que «inmaduro», le llamaría «inexperto». Vamos, que el tío era un yogurín algo ingenuo, pero no se hacía pesado ni irritante en absoluto como otros protas del mismo palo (¡Ejem! Squall ¡EJEM!).

    Si ahora es más maduro que antes, entonces eso sólo puede querer decir que el personaje ahora mola más todavía. :D

  6. Maz

    @Lloyd 816

    Prove me wrong!

  7. Maz

    A ver, Xander, no digo que el tío no cayera simpático, ni que fuera no un buen combatiente (por algo llevarlo tú a él es el easy mode del juego (aunque prefiero mil veces a Sheena y Regal, ande va a parar)) ni nada, sólo que necesitaba madurar como el comer.

    Y sabes que es cierto.

  8. Yuluga

    Que notición! Ha merecido la espera y to