La secuela de F.E.A.R. está de camino, así lo ha comunicado Samantha Ryan, presidenta de Monolith. Pero no se llamará F.E.A.R. ya que, al parecer, cambiarán de distribuidora, y Vivendi tiene los derechos. Quizás la secuela se llame F.U.C.K.V.I.V.E.N.D.I.. Lo que está claro es que los de Monolith son unos hijos de puta sádicos y que yo no me pude terminar el F.E.A.R. por el miedo que daba (bueno, y porque mi targeta gráfica pilló una cirrosis).
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #799
Helldivers 2 choca frontalmente con la obligatoriedad de enlazar la cuenta de PSN con Steam
- #Noticias
Recarga Activa #798
Ubisoft pone fecha a XDefiant, el antiguo Tom Clancy’s free-to-play shooter en primera persona
- #Noticias
Recarga Activa #797
El Xbox Games Showcase de este año se emitirá el 9 de junio
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
¿Qué F.E.A.R. daba miedo?¡Por favor! Lo único que daba era un poco de mal rollo a lo Silent Hill muy ocasionalmente, el resto era un FPS de lo más genérico (eso sí, con una IA cojonuda).
Los AVP de Monolith (bueno, el 2 era de Monolith al menos, no sé el 1), sí que daban cague.
¡¿Cómo?! ¿Que no te acabaste el juego? OMFG! Te perdiste lo más awesome que se ha hecho en un juego en los últimos 250 años. Una jodida explosión nuclear del copón!
Sabiendo el final, no sé exactamente por dónde piensan llevar la secuela, aunque conociendo el supercalifragilistico mundo de los guionistas de videojuegos, nada me sorprenderá.
SALU2