La Revo moverá hasta tu madre... ¡¡UE3!!

La Revo será tan potente que hasta tendrás que apuntarla a un gimnasio. O, por lo menos, eso dicen en páginas como ésta o ésta. Los chicos de Midway colgaron un anuncio de trabajo para un diseñador de niveles. El título en cuestión, un FPS, utilizará el amazing Unreal Engine 3, y está planeado para Xbox 360, PS3 y…¡¡Revo!! Shit on you, lorito. ¿Es un error de los de Midway? ¿Es un as en la manga de Nintendo? Desde luego, si la Revolution puede mover el UE3 yo me doy por übersatisfecho. Ahí es nada.la revo movera hasta tu madre      ue3
Redactor
  1. Pep Sànchez

    ¡Cutreport!
    No, en serio, ojalá sea cierto. Aunque, y ahora es cuando creo la polémica, creo que el UE 3 sólo se puede contemplar en todo su esplendor en una HDTV…

  2. Xavi Robles

    Pep, no nos gastaremos el dinero destinado a la comida en una HDTV. O, por lo menos, no hasta que no salga FNR3. AnaitStarving is coming!

  3. Ikael

    La leche, y oye, mil gracias por publicar lo de Sega, de verdad, me habéis alegrado el día :D

    Yendo al tema: esos recursos que no se van a emplear en texturas HD se pueden emplear en mover más enemigos, más fluidez y en definitiva, a que todo se vea mejor, pero en menor resolución. Así que abreviando: me corro si la Revo va a tener un nivel semejante al de la 360 pero en baja resolución.

  4. Calvero

    Bueno los primeros juegos estaran a la par seguro, (aparte de mayor resolucion yo no veo los 512megas y los tres powerpc por ningun lado) y los de nintendo mejor, luego si el revomando vende lo suficiente tendran buenos juegos de otras compañias.. el despegue de Xbox360(donde se tiene que notar de verdad su potencial )es Halo3 o Oblivion o Ghost recon 3 mas cercanos , dudo que Revolution llegue a esa calidad de graficos (de jugabilidad es otro cantar) con los numeros que han comentado que manejan.(no hay mas que ver el port de Resident4 en ps2, el que no quiera ver diferencias con el de cube que acuda al oculista mas cercano.)

    Que ganas que tengo que llegue el E3, hay se despejaran muchas dudas.(trailer HALO3 espero)

  5. Ikael

    Juer el E3. El anterior E3 iba a ser para mí el mejor E3 de la historia, con la presentación de las tres grandes consolas, y acabó siendo un truñaco… pero este… oh, este E3.
    Los killer – app de la 360, la presentación como Dios manda de la PS3 (jugable) y ante todo y sobre todo, la Revolution completamente desvelada. Va a ser brutal.
    NOTA: Bueno, donde va a ser copletamente desvelada va a ser aquí:
    http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1137253853&archive=&start_from=&ucat=10&
    Y en Anaitgames estaremos al pie del cañón para informaros sobre tan magno evento ;-) stay tunned!

  6. borre

    ¿Hay mucho forofo de Nintendo por aqui o me parece a mi? xD

  7. Ikael

    No, qué va, para nada :-p Aquí todo el mundo sabe de qué pie cojeamos, pero sobre todo nos gustan los videojuegos, hagan quien los haga. Tan sólo que personalmente, coincido mucho más con la filosofía de juego de NIntendo que la de por ejemplo, Sony.

  8. JakCore

    Habrá que esperar al E3, no nos queda otra. Cada día se dicen cosas distintas tanto de la revo como de PS3, y todavia no hemos visto ni un puñetero vídeo «in game». Todo esto es hacer suposiciones que luego no van a ninguna parte, pero bueno de algo nos tendremos que alimentar ya que las compañias no sueltan prenda xD.

  9. borre

    No, si la filosofia todos coincidimos (los que llevamos mas de 10 años de experiencia jugando).
    Solo es eso.
    Solo que veo algo más de enfasis que cuando hablais de otras consolas ;)

  10. Ikael

    Hombre, hablando a título personal, yo he llegado a una conclusión:
    Ya existe IGN. Ya existe la Hobby Consolas.

    Hablemos de aquello de lo que nadie habla, y discutamos sobre aquello que importa, aún que a nadie le importe.

    Si ahora mismo estoy que no cago con la revolution y un poco más interesado por las sagas nintenderas, es porque ofrecen algo bastante distinto a lo que ya he visto durante mi vida de jugador. Me parecen, por así decirlo, los únicos con verdadera mentalidad next gen.

    Luego a parte de eso, damos bastante énfasis al futuro de la industria en su conjunto. También a las finanzas del mundillo. El que una compañía siga sacando juegos tiene bastante más que ver con su estado financiero que con si la PS3 es capaz hacer streaming con doscientos mil videos a la vez. Y luego, claro, a aquellas sagas a las que les tenga cariño a título personal (RPGs mayormente) y aquellos juegos que nos parezca que aportan algo. Eso es, así en breve, lo que me váis a ver posteando en anait. Es que de reviews del 50cent bulletproot está lleno el mundo.

  11. Xavi Robles

    Vaya. Yo pongo lo que me interesa a mí. Lo que leo en tós laos lo dejo para los otros. Y bueno, también hemos dado bastante la bara con la 360, la verdad. Lo que veo menos atendido es PS3… pero es que coño, no crean hype. Y sin hype no hay vida.