Del glorioso sitio Old Grandma Hardcore nos llega la prueba que demuestra que las abuelas no sólo juegan a la maldita Wii, si no que también le dan a la PS3, concretamente al Resistance. Glorioso es, también, el «fuckers, diiiieeeee» en boca de la abuela.
Redactor
-
#NoticiasPatxi ha vuelto
Cave anuncia DoDonPachi Resurrection Reignite, una versión expandida del original de 2008
-
#NoticiasPulp fiction
Call of the Elder Gods se publicará el 12 de mayo
-
#NoticiasRabbit Season, Duck Season
Grave Seasons se publicará el 14 de agosto
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
No se porqué, me imagino a mi mismo dentro de 50 años, jugando a la PS15 (o a la XBOX65565) diciendo «fuckers, diiiiiiiiiiiieeee»
También podras jugar con la Nintendo Yoo, que será de potente como una Game Boy Color, pero con un interfaz que te hará creer que tú eres el píxel.
Nueve de cada diez combine la han comprado. Aunque en Namek sólo triunfa la PlayAllinsignificantsdevices, que reproduce video, audio, imágenes, datos encriptados del gobierno e incluso se reproduce a sí misma. Pero no tiene juegos.
¿A dónde? por que una publicidad no es, y si te parece horrible que la abuela se divierta con los videojuegos quizás el horrendo seas tu.
Por fin he visto el video y creo que si yo tuviese una abuela tan cojonuda también la grabaría. Todo lo demás es -como dicen por aquí- pan, pijo y habas.
que graciosete está ed ultimamente.
siempre es divertido ver como reaccionan los no gamers : D
Gracias. El corazón de los internautas se gana con chistes malos y/o frikis. Lo que ya no es ningun chiste es que sea verdad lo de non gamer. Paso más tiempo leyendo sobre juegos que jugando :/
Hace unos dias lo comentabamos con Xavi. Nos pasa lo mismo. :S
Para mi que nos pasa a la mayoría :S, ¿Doctor es preocupante?
Sólo si llegasa las cotas de mi amigo efebeí. Con lo que por debajo de las 20 horas al día es normal XD