La portada de Tatsunoko vs. Capcom es un amor

tvcthumbHoy es un gran día. El Alcorcón ha convertido este plano de la realidad en un dulce viaje de casa al trabajo, con el quiosquero regalándonos el diario ((AS, por supuesto.)), el camarero fiándonos el café y la voluptuosa rubia de RR.HH. elogiando nuestro varonil afeitado con ojos de leona hambrienta. Y para acentuar tanta excelencia, los muchachos de Capcom nos iluminan con una bella portada llena de color y buenas intenciones para su ya próximo Tatsunoko vs. Capcom. Cabe destacar que ésta es la carátula de la edición americana y que, presumiblemente, debería ser la misma que la europea, que sale a la venta el 29 de enero del año próximo y que, como podéis observar, incluye a Frank West, garantía absoluta de calidad.
Redactor
  1. Pespe

    Chun Li está mirando con deseo.

  2. Koldo Gutiérrez

    @Pespe

    Eso es por el efecto Alcorcón, también. Por cierto, Frank West se parece bastante más al de Dead Rising en esta portada que en el juego. Ya les vale.

  3. Pespe

    @Pespe
    Eso es por el efecto Alcorcón, también. Por cierto, Frank West se parece bastante más al de Dead Rising en esta portada que en el juego. Ya les vale.

    Efecto Alcorcón…xDDD

    Yo lo que pienso es que Chun Li está deseosa de que el de enfrente suya le de solomillo en barra y ahora que me fijo, el de enfrente tiene pinta de tía/maricón.

  4. pauluspla

    Parece que hay feeling entre las dos, desde luego. Más de un golpe de tijera se van a dar…

    La que está enfrente es Princesa (no sé su nombre en japonés) del Comando G (o Gatchaman). Es uno de los mitos preadolescentes de mi juventud, llevaba una faldita corta y se le veían las braguitas de vez en cuando. La sonrisa picarona que hacía luego indicaba que no había sido casualidad :D Aparentemente, sigue igual. En fins, fantasías de juventud (y de no tan juventud)

  5. Orgullo gamer.

    La lista de personajes es de lo más loca e interesante que he visto en un juego de peleas, lo malo es que no va a salir el genio de Yam Yam: http://mais.uol.com.br/view/9d1qqdho43o5/hakushon-daimaou–abertura-040270C0890327?types=A& , anunciado que saldra solo en Japón.
    Caramba, hasta que no vi este juego, no me hubiera acordado de este personaje…

  6. FallenAngel

    Alguien se ha sado cuenta que ahi hay un personaje del Street Fighter 3?