La portada de Resident Evil: The Darkside Chronicles

la portada de resident evil  the darkside chronicles Si hace media hora era Bayonetta el que dejaba ver su portada, ahora es Resident Evil: The Darkside Chronicles el que muestra lo que tendremos que buscar en las estanterías de nuestra tienda de confianza para localizar la nueva entrega de la serie de los muertos vivientes para Wii. Mucho menos hiperbólico que pinjed, que vive en una catedral gótica y tiene un póster de diez metros de altura con la portada del Dawn of the Black Hearts de Mayhem, yo os dejo la portada aquí en pequeñito para que le hagáis clic bajo vuestra absoluta responsabilidad, si es que lo que deseáis es verla a un tamaño descomunal. Luego no digáis que no os damos posibilidades.
  1. elradia

    Hombre, con JPGs así de grandes da gusto piratear.
    El que tenga una Wii, claro.

  2. Pep Sànchez

    WTF, no hay NADA en el centro de la portada. Sólo blanco Wii.

  3. Christian Olivares

    Coincido. Demasiado blanca para el título del juego.

  4. ManuMair

    La caratula del Umbrella Chronicles > Eso

    Pero, muy probablemente, Darkside Chronicles > Umbrella Chronicles (ojo, el umbrella es genial, pero ese tiene muy buena pinta)

  5. Omu

    Parece hecha deprisa y corriendo de lo simple que les ha quedado :/

  6. apache

    pues si esta es cutre y vacia, mejor no mireis el resto de la colección resident evil. a cada cual más incoherentemente sosa y poco terrorífica.

  7. pinjed

    Doce metros, hijo de puta, doce metros. Y en 3D. Si te acercas lo suficiente puedes impregnarte con los sesos desparramados de Dead.

  8. Pep Sànchez

    Venía a poner justo eso, Christian. Infinitamente mejor. Y por cierto, ¿qué hace Krauser en la portada? ¿Estarán los eventos de RE 4 en el juego?

    Edit: Vale, Krauser saldrá en la parte de Darkside Chronicles que no hemos visto en otros juegos de la saga, con Leon en algún lugar de América del Sud. Ojalá sea más interesante que el decepcionante final de Umbrella Chronicles, en Rusia…

  9. Sr_Hyde

    oye pues en vidaextra han puesto una que no parece tan photoshop… http://www.vidaextra.com/accion/quien-se-esconde-en-la-caratula-de-resident-evil-the-darkside-chronicles#c510982 la verdad es que me quedo con la de vidaextra sin duda, aunque aquí en españa nos llegará la peor para variar XDDD